OnePlus Nord 2 aparece en el sitio web de la compañía

[adinserter block=»1″]

La OnePlus Nord, que se convirtió en el primer teléfono inteligente de gama media de la marca y se lanzó en julio pasado, ha causado un gran revuelo. No es de extrañar que desde noviembre; Los rumores sobre su sucesor bajo el nombre de Nord 2 han estado circulando en la Web. Y aunque todavía no hubo confirmación oficial del desarrollo del dispositivo, no hace mucho nos enteramos del probable abandono del chip Snapdragon en la segunda generación del hit.

Hoy, OnePlus ha confirmado la existencia y el nombre del dispositivo al agregar deliberada o accidentalmente “Nord 2” a la lista de teléfonos inteligentes que participan en la promoción Stadia Premiere Edition en Europa. Y dado que la promoción se prolongará hasta el 30 de septiembre, no cabe duda de que la presentación de OnePlus Nord 2 tendrá lugar antes de esta fecha.

OnePlus canceló el lanzamiento de Nord SE y está preparando Nord 2

A fines del año pasado, se informó que OnePlus planeaba lanzar un teléfono inteligente Nord SE relativamente económico, una versión especial del modelo OnePlus Nord. Y ahora hay nueva información sobre este y otros proyectos del fabricante.

Como se informa en las páginas del sitio web de Voice, el lanzamiento de Nord SE ha sido cancelado. No se han informado las razones de esta decisión; pero los observadores no descartan la posibilidad de que el nombre Nord SE esté reservado para uno de los futuros dispositivos OnePlus.

OnePlus Nord 2

Mientras tanto, han aparecido nuevos datos sobre el teléfono inteligente OnePlus Nord 2; que se está creando de acuerdo con un proyecto con nombre en código Denniz. Anteriormente había rumores de que este dispositivo podría tener un procesador MediaTek Dimensity 1200; con un módem 5G integrado. Sin embargo, ahora hay otra información disponible.

El OnePlus Nord 2 ejecutará el chip Snapdragon 780G de Qualcomm. Este producto contiene ocho núcleos de procesamiento con una velocidad de reloj de hasta 2,4 GHz; un acelerador de gráficos Adreno 642 y un módem celular Snapdragon X53 5G.

También hay informes de que la presentación oficial de OnePlus Nord 2 tendrá lugar durante el segundo; o tercer trimestre de este año. Sin duda, en un futuro próximo este dispositivo comenzará a adquirir detalles adicionales.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks