OnePlus Band con 2 semanas de duración de la batería es oficial


OnePlus Band: el primer dispositivo portátil de la compañía es oficial en India. Lo más destacado de la nueva banda de fitness es la duración de la batería de 2 semanas y la pantalla AMOLED a color. OnePlus Band dará una dura competencia a Mi Smart Band 5 en India. La nueva banda Fitness también rastrea los niveles de oxígeno en sangre (SPO2) a través de sensores de luz infrarroja.

Banda OnePlus

OnePlus Band viene en una opción de color negro. Aunque hay dos opciones de correa que incluyen opciones de color Tangerine Grey y Navy por ₹ 399 (~ $ 5.44) cada una. OnePlus Band saldrá a la venta a través de las tiendas OnePlus, Amazon India, Flipkart y las tiendas fuera de línea exclusivas de OnePlus a partir del 13 de enero. Sin embargo, estará disponible para los miembros del club de cable de Red con una venta de acceso anticipado a partir de las 9 a. M. Del 12 de enero de 2021. OnePlus Band tiene un precio de ₹ 2499 (~ $ 34.04).

Especificación de la banda Oneplus

La nueva fitness Band cuenta con un panel AMOLED de 1,1 pulgadas con una resolución de 126 × 294 píxeles con controles táctiles. Mirando el diseño de OnePlus Band, no hay botones físicos. Incluye un sensor óptico de frecuencia cardíaca, un sensor de infrarrojos para controlar el oxígeno en sangre (SPO2), un acelerómetro de tres ejes y un giroscopio. OnePlus Band es resistente al agua hasta 50 metros durante 10 minutos y también tiene certificación IP68.

Incluye 13 modos de ejercicio, es decir, carrera al aire libre, carrera en interiores, carrera para quemar grasa, caminata al aire libre, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, entrenador elíptico, máquina de remo, cricket, bádminton, natación en piscina, yoga y entrenamiento libre. La OnePlus Band incluye una batería de 100 mAh que se promociona para ofrecer hasta 14 días de uso con una sola carga. Viene con un dongle de carga con cable. La banda mide 40,4 × 17,6 × 11,95 mm y pesa 22,6 gramos.

Junto con OnePlus Band, la compañía también presentó un aplicación de salud que puede rastrear sus actividades diarias como frecuencia cardíaca, niveles de SPO2, pasos y otros informes de ejercicio. Después de OnePlus Band, la compañía lanzará pronto el reloj inteligente OnePlus. Hay algunos fugas e informes que dicen que OnePlus anunciará su primer reloj inteligente a principios de 2021.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks