OnePlus 9R se vuelve oficial con Snapdragon 870 y una etiqueta de precio de $ 550

[adinserter block=»1″]

Hoy fue el primer «gran día» del año para OnePlus entusiastas. Después de una serie de filtraciones y rumores, la compañía finalmente reveló su nueva serie OnePlus 9. La compañía presentó el dúo de buques insignia en forma de OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Por primera vez en su historia, OnePlus está agregando un tercero rentable buque insignia a su serie numerada en forma de OnePlus 9R. El dispositivo es una actualización del OnePlus 8T con mejores especificaciones y un diseño renovado. También es más barato que los otros dos dispositivos gracias al Snapdragon 870. El único inconveniente en este momento es que si estás fuera de la India no puedes conseguir uno.

OnePlus trae el nuevo OnePlus 9R como un teléfono de juegos asequible para el mercado indio. El dispositivo tiene un diseño similar al de los otros dos teléfonos de la familia OnePlus 9. Trae una isla de cámara rectangular en la parte posterior y una pantalla perforada. Sin embargo, el dispositivo no tiene la misma estructura que sus hermanos premium.

En lugar de Gorilla Glass 5, el OnePlus 9R tiene una parte posterior de policarbonato con un acabado mate. Además, no viene con una clasificación IP para resistencia al polvo y al agua. Esto no es una gran sorpresa, después de todo, la compañía ha recortado algunas esquinas para convertirlo en un buque insignia asequible.

Especificaciones técnicas del OnePlus 9R

El OnePlus 9R hace alarde de un panel FHD + AMOLED de 6.55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. También tiene un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla. Moviéndonos hacia la parte posterior, tenemos una configuración de cámara cuádruple colocada en un recorte cuadrado. La isla sirve como casa para una cámara principal Sony IMX586 de 48MP con OIS, una cámara gran angular Sony IMX481 de 16MP, una cámara macro de 5MP y una cámara monocromática de 2MP. El recorte del agujero perforado comprende un pargo selfie de 16MP.

Bajo el capó, el OnePlus 9R incluye un Qualcomm Snapdragon 870. Este chip es una actualización menor sobre los chips Snapdragon 865/865 + con un núcleo principal Kyro 585 con una frecuencia de reloj de 3.2GHz. El SoC también tiene una GPU Adreno 650 y un módem Snapdragon X55 para una conectividad 5G perfecta. El SoC está emparejado con hasta 12 GB de RAM LPDDR4X y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Curiosamente, OnePlus incluyó al teléfono con un sistema de enfriamiento mejorado para mantener el rendimiento en su punto máximo. El software también trae un nuevo modo de juego profesional para mejorar la inmersión. Hay otras características como altavoces estéreo duales y retroalimentación háptica inmersiva.

Otras características incluyen el control deslizante de alerta icónico, GPS, GLONASS, Galileo, Beidou, soporte A-GPS. El teléfono viene con soporte de Wi-Fi hasta Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1. El OnePlus 9R se alimenta de una batería de 4500 mAh con carga rápida de 65 W a través de su puerto USB-C.

OnePlus 9R

Precios y disponibilidad

Como se mencionó anteriormente, el OnePlus 9R es exclusivo del mercado indio. Los pedidos anticipados comenzarán a principios de abril. El dispositivo comienza en INR 39,999 (~ $ 550) para la RAM de 8GB con una variante de 128GB. La opción de alto nivel con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno le costará INR 43,999 (~ $ 605). El dispositivo se vende en dos combinaciones de colores: Lake Blue y Carbon Black. El OnePlus 9R puede ser uno de los teléfonos inteligentes más populares de la compañía en 2021. El único inconveniente es que, por ahora, los usuarios de Europa y otras regiones no pueden obtener uno.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks