OnePlus 9R se anunciará oficialmente el 15 de abril

[adinserter block=»1″]

Hace unos días, el fabricante chino OnePlus lanzó la serie OnePlus 9. En ese momento, la compañía dio a conocer el OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Esta mañana, la empresa llevó a cabo su mango oficial de Weibo para anunciar que el OnePlus 9R se lanzará oficialmente el 15 de abril.

OnePlus 9R

Posteriormente, Liu Zuohu, CEO de OnePlus Technology y fundador de OnePlus Mobile, dijo que el OnePlus 9R es un buque insignia de alta calidad con un rendimiento potente. Además, afirma que por su precio, tiene un rendimiento excelente y una textura de alta calidad. OnePlus afirma que hay muy pocos productos con estas cualidades, por lo que trae el OnePlus 9R.

Además, afirma que los usuarios de OnePlus 9R experimentarán el diseño de textura más suave. Además, el rendimiento del software y el hardware es excelente según el ejecutivo de OnePlus. Además, fue más allá para enfatizar el rendimiento de juego de este dispositivo. Afirma que el rendimiento de los juegos de OnePlus 9R sorprender a todos. Tendremos que esperar y ver si Liu Zuohu es fiel a sus palabras.

OnePlus 9R

Según informes anteriores, el OnePlus 9R viene con el chip Qualcomm Snapdragon 870. Este teléfono inteligente utilizará una pantalla de 6.55 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 (20: 9. Además, este teléfono inteligente cuenta con una alta frecuencia de actualización: pantalla de frecuencia de actualización de 120 Hz. La dimensión de este teléfono inteligente es Cuerpo de 160,0 × 74,2 × 8,7 mm.

El OnePlus 9R viene con LPDDR4X RAM y memoria flash UFS 3.1. Para mantener las luces encendidas, este dispositivo utiliza una batería de 4500 mAh que admite una carga rápida de 65 W. En términos de cámaras, se espera que el OnePlus 9R tenga una lente frontal Sony IMX471 de 16 megapíxeles. También utilizará una cámara principal IMX586 trasera de 48MP, una lente IMX481 ultra gran angular de 16MP, una lente macro y una lente de profundidad de campo.

OnePlus 9 Pro tiene algunos problemas graves de sobrecalentamiento

Según informes recientes, muchos usuarios de OnePlus 9 Pro se quejan de sobrecalentamiento. Inicialmente, era como si este problema tuviera vínculos con la cámara. Esto se debe a que los usuarios afirman que el problema del calentamiento comienza al tomar imágenes o videos. La calefacción era tan mala que impide que algunos usuarios terminando un video 4K.

Sin embargo, en otros informes, el Oneplus 9 Pro se calienta incluso cuando no está en uso. Parece que cuando el teléfono se calienta, causa problemas para muchas aplicaciones, incluida la aplicación de la cámara.

OnePlus ya tiene un actualizar para solucionar los problemas de duración de la batería. Sin embargo, hay reclamación (es de los usuarios que no hay un cambio significativo en el rendimiento de la batería. En cambio, el teléfono todavía se calienta en ciertos escenarios. Sin embargo, no hay indicios de que se trate de un problema generalizado.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks