OnePlus 9R recibiendo OxygenOS 11.2.3.3 Actualización OTA

[adinserter block=»1″]

Hace un par de días, OnePlus comenzó a implementar OxygenOS 11.2.6.6. actualización para OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Esta actualización estaba destinada a mejorar la cámara de estos buques insignia. Ahora, la empresa es laminación lanzó una nueva actualización para el tercer miembro de la familia OnePlus 9, el OnePlus 9R. El teléfono inteligente más barato de la serie está recibiendo OxygenOS 11.2.3.3 OTA con mejoras y correcciones de errores.

Si recuerda, el OnePlus 9R comenzó a recibir OxygenOS 11.2.1.2 hace un par de semanas. Esa actualización llevó el nivel del parche de seguridad de Android a mayo de 2021. Como de costumbre, la compañía también trajo algunas mejoras y correcciones de errores. Ahora, está implementando una nueva actualización de firmware que apunta a un problema de descarga de la batería informado por algunos usuarios. Este comportamiento en particular comenzó con la última actualización.

Según el registro de cambios, OnePlus OxygenOS 11.2.3.3 puede considerarse una actualización de «revisión». Reemplaza la actualización anterior de OnePlus 9R que aborda los problemas causados ​​por el último firmware. La nueva actualización tiene solo 106 MB de tamaño, lo que es bastante pequeño para lo que estamos acostumbrados. Aparentemente, la actualización reduce el consumo de energía en escenarios específicos. También mejora algunos problemas para garantizar una mejor experiencia con el buque insignia rentable. Dado que se trata de una actualización menor de «revisión», el registro de cambios es bastante pequeño y puede consultarlo a continuación.

Registro de cambios de actualización de OnePlus 9R OxygenOS 11.2.3.3

Sistema

  • Reduce el consumo de energía en escenarios específicos
  • Problemas resueltos para una mejor experiencia

La actualización se está implementando de manera gradual. Por lo tanto, es posible que demore un par de días en llegar a todas las unidades elegibles. Por ahora, el OnePlus 9R es exclusivo para clientes indios y chinos. En este punto, no creemos que la variante más barata de OnePlus 9 llegue a otros mercados. Si todo va según el plan, OnePlus tiende a ampliar la disponibilidad a más usuarios. Puede probar suerte con la actualización dirigiéndose a Configuración >> Sistema >> Actualizaciones del sistema.

Especificaciones de OnePlus 9R

El OnePlus 9R hace alarde de una pantalla de 6.55 pulgadas con 2.400 x 1.080 píxeles de resolución. Esta es una pantalla AMOLED y también incluye un escáner de huellas dactilares en pantalla. Debajo del capó, el teléfono viene con el SoC Qualcomm Snapdragon 870 que garantiza un rendimiento insignia. Tiene hasta 12 GB de RAM LPDDR5X y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. El dispositivo tiene una configuración de cámara cuádruple con un sensor principal de 48MP, ultraancho de 16MP, macro de 5MP y sensor de profundidad de 2MP. Obtiene energía de una batería de 4500 mAh con carga rápida de 65 W.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks