OnePlus 9R está recibiendo OxygenOS 11.2.1.2 con parche de seguridad de mayo

[adinserter block=»1″]

OnePlus presentó tres teléfonos inteligentes en su serie OnePlus 9 en lugar de los dos habituales. Además del OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, la compañía también presentó el OnePlus 9R que funciona como un buque insignia «rentable». El dispositivo está disponible solo en India y en lugar del Snapdragon 888 trae el Snapdragon 870. El SD870, para aquellos que no lo saben, es un Snapdragon 865 con esteroides que ofrece básicamente el mismo nivel de rendimiento que los buques insignia de 2020. Los dispositivos venían con Android 11 basado en OxygenOS 11 directamente de fábrica. Sin embargo, el software no estaba realmente terminado, por lo que la empresa implementó actualizaciones incrementales para mejorar la experiencia.

Hace un par de semanas, OnePlus lanzó la actualización OxygenOS 11.2.1.1 para OnePlus 9R, que trajo varias correcciones de errores y mejoras. Ahora, OnePlus ha comenzado a implementar otra actualización para OnePlus 9R. La última actualización para el teléfono lleva la serie OxygenOS 11.2.1.2 y trae consigo el parche de seguridad de Android de mayo de 2021. La actualización también incluye muchas correcciones de errores y mejoras para mejorar aún más la experiencia con este buque insignia rentable.

OxygenOS 11.2.1.1 trae muchas mejoras para el OnePlus 9R

Como se mencionó anteriormente, la nueva actualización trae el parche de seguridad actualizado de mayo de 2021 que mejora la privacidad y soluciona problemas en el núcleo de Android. Aparte de esto, la actualización trae una solución para ciertos problemas de la interfaz de usuario que se presentan al usar Freeform Windows. La actualización también soluciona el problema de notificación silenciosa anormal que encontraron los usuarios después de silenciar el volumen de medios.

OnePlus también mejoró la suavidad de la vista previa de la imagen para la aplicación Galería. La actualización también soluciona un problema que enfrentaban los usuarios al tomar imágenes con el modo de paisaje nocturno. La cámara es más estable después de esta actualización y se ha mejorado el rendimiento de disparo. Por último, pero no menos importante, la actualización también soluciona el problema de que las notas recién guardadas no se podían sincronizar con el estante a tiempo.

Como es habitual con estas actualizaciones, la actualización de OxygenOS 11.2.1.1 se está implementando gradualmente. Puede tomar un par de días llegar a todas las unidades elegibles del OnePlus 9R. El firmware se envía aleatoriamente a una cantidad limitada de usuarios. Si no aparece ningún error crítico en los próximos días, la empresa iniciará una implementación más amplia.

Resumen de especificaciones de OnePlus 9R

El OnePlus 9R cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 870 que se ejecuta con hasta 12 GB de RAM. El teléfono hace alarde de una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Hay una configuración de cámara cuádruple dirigida por un sensor Sony IMX586 de 48MP. El dispositivo se alimenta de una batería de 4500 mAh que se carga a través de su puerto USB tipo C con hasta 65 W. Por ahora, su disponibilidad se limita a los mercados de India y China.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks