OnePlus 9 y Xiaomi Mi 11 tienen problemas después de instalar Android 12

[adinserter block=»1″]

OnePlus es uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes cuyos dispositivos se han unido al programa de prueba beta de Android 12. Se decidió ejecutar el firmware en el OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Pero en menos de un día, el fabricante tuvo que retirar la actualización debido a serios problemas.

En su foro oficial, la compañía dijo que se vio obligada a eliminar los enlaces de descarga de Android 12 para la serie OnePlus 9 debido a las críticas negativas de los usuarios. Se quejaron de que después de instalar la actualización; sus teléfonos inteligentes se convirtieron en ladrillos y, en algunos casos, incluso un reinicio forzado no les devolvió la vida.

Además, según Policía de Android, el problema fue causado por los propios usuarios, que simplemente se olvidaron de desbloquear el gestor de arranque. Los entusiastas ya han encontrado una solución al problema al ofrecer una herramienta que utiliza el modo de arranque de emergencia del chipset de Qualcomm para desbloquear el dispositivo.

No todo va bien con la instalación de Android 12 en el Xiaomi Mi 11 Además, comenzaron a aparecer en Twitter comentarios sobre el mal funcionamiento del teléfono inteligente después de instalar la actualización. Por el momento, no se dispone de una solución al problema y la empresa no hace ningún comentario al respecto.

Android 12

Android 12 Beta ya está disponible para varios modelos de teléfonos inteligentes

HMD Global anunció que los usuarios de teléfonos inteligentes Nokia X20 pronto podrán participar en el programa de prueba preliminar para desarrolladores de Android 12.

El programa Developer Preview permite probar las aplicaciones antes del lanzamiento oficial del sistema operativo Android 12. Los desarrolladores podrán instalar la versión beta de Android 12 en el Nokia X20 a partir del tercer trimestre de 2021, que comienza en julio.

Tenga en cuenta que ayer Google en la conferencia Google I / O realizó una gran presentación del nuevo sistema operativo Android 12. Al mismo tiempo, está disponible la disponibilidad de la primera beta pública de Android 12 Beta 1. Está disponible para teléfonos inteligentes Pixel a partir del modelo Pixel 3; así como para modelos selectos de Asus, OnePlus, OPPO, Realme, Sharp, Techno, TCL, Vivo, Xiaomi y ZTE. Además, aquí hay una lista completa de teléfonos inteligentes que obtendrán Android 12 Beta 1.

  • Xiaomi: Mi 11, Mi 11 Ultra, Mi 11X y Mi 11X Pro
  • OnePlus: OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro
  • ASUS: Zenfone 8
  • ZTE: Axon 30 Ultra
  • OPPO: Encuentra X3 Pro
  • Vivo: IQOO 7
  • Realme: Realme GT
  • TCL: TCL 20 Pro 5G
  • Tecno: Camon 17
  • Agudo: TBA



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks