OnePlus 9 Pro tiene un grave problema de sobrecalentamiento que bloquea la aplicación de la cámara

[adinserter block=»1″]

Como AndroidAuthority informes, recientemente, ha habido muchos usuarios quejándose de los problemas de calefacción que se ven en el recién liberado OnePlus 9 Pro. La empresa aún no ha reaccionado.

problema de sobrecalentamiento del oneplus 9 pro

Primero, pensamos que está relacionado con el software de la cámara, ya que muchos usuarios dicen que el problema del calentamiento ocurre cuando toman fotos o graban videos. Algunos de ellos incluso no pudieron terminar de grabar un video 4K debido a esto. En las últimas dos semanas, OnePlus impulsó un par de actualizaciones de OTA para corregir errores en la aplicación de la cámara. Así que ha habido muchas razones para pensar que, además de solucionar los problemas existentes, también hicieron algo que hizo que el teléfono se sobrecaliente.

Pero el segundo grupo de usuarios compartió escenarios bastante diferentes, en los que sus teléfonos se calientan. En particular, dijeron que el OnePlus 9 Pro mostraba notificaciones de sobrecalentamiento durante la primera configuración. Hubo casos en los que el teléfono se calentó bastante incluso sin estar en uso. Cuando el teléfono se sobrecalienta, causa serios problemas para usar varias aplicaciones, como la aplicación de la cámara. El sistema incluso bloqueará esas aplicaciones.

De hecho, el fabricante ya ha impulsado otra actualización para solucionar los problemas de duración de la batería. Pero los usuarios reclaman que no ha habido cambios serios en el rendimiento de la batería. En cambio, el teléfono todavía se calienta en ciertos escenarios.

Sin embargo, no hay indicios de que se trate de un problema generalizado. Nos referimos a que está relacionado con la aplicación de la cámara y, de ser así, podría resolverse rápidamente y muy pronto, o algunos lotes de teléfonos inteligentes OnePlus 9 Pro se fabricaron con este problema a bordo. Y para este último, al menos, el fabricante puede reemplazar los modelos defectuosos. Pero por el momento, OnePlus no ha hecho ninguna declaración sobre el problema de calentamiento del OnePlus 9 Pro.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks