OnePlus 9 Pro se carga completamente en solo 29 minutos

[adinserter block=»1″]

OnePlus ha publicado nuevos teasers, en los que hablan de la carga inalámbrica rápida de su nuevo OnePlus 9 buques insignia. Ellos, recuerdan, están equipados con baterías de 4500 mAh.

Por lo tanto, solo toma 29 minutos cargar completamente el OnePlus 9 Pro de 0 a 100% a través del cable, debido al soporte de la tecnología de carga rápida de 65W. El OnePlus 9 Pro también admite la carga inalámbrica y, con ella, se carga completamente en 43 minutos; la potencia, en este caso, es de 50 vatios. OnePlus también mostró un nuevo cargador inalámbrico con un cable USB-C enchufable (en lugar de incorporado).

Recordaremos, el anuncio de OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro tendrá lugar la próxima semana. Los teléfonos inteligentes ejecutan el SoC Qualcomm Snapdragon 888, pantallas 2K 120Hz y una nueva cámara Hasselblad.

Serie OnePlus 9

El OnePlus 9 5G contará con una pantalla AMOLED FullHD + Hz de 6.5 pulgadas, mientras que el OnePlus 9 Pro 5G puede tener una pantalla AMOLED QHD + de 6.67 pulgadas con soporte de frecuencia de actualización de 120Hz. Los teléfonos inteligentes ejecutarán la plataforma móvil Snapdragon 888 y recibirán hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de memoria flash.

La cámara principal del OnePlus 9, en colaboración con Hasselblad, incluye sensores de imagen Sony IMX789 y Sony IMX766. La cámara frontal es de 16 megapíxeles. Los teléfonos inteligentes recibirán una batería de 4500 mAh con soporte para tecnología de carga rápida.

Esta semana, OnePlus comenzó a aceptar pedidos anticipados para los nuevos teléfonos inteligentes OnePlus 9 que aún no se han anunciado. Sin embargo, esto no detiene a los fanáticos. Junto con el buque insignia OnePlus 9 y 9 Pro; la compañía presentará una versión más asequible llamada OnePlus 9R.

Hasta este punto, se han anunciado nombres como OnePlus 9E y 9 Lite; pero ahora el CEO de OnePlus, Pete Lau, ha confirmado en una entrevista con el medio de noticias indio News 18 que el teléfono se llamará OnePlus 9R 5G.

“Junto con OnePlus 9 y 9 Pro, estamos emocionados de lanzar OnePlus 9R en India. Estamos enfocados en expandir nuestra oferta de teléfonos inteligentes para satisfacer las diversas demandas de los usuarios con el OnePlus 9R, brindando una experiencia insignia confiable a un precio más asequible ”.

Lau agregó que OnePlus se compromete a crear una alternativa asequible a sus ofertas insignia. El OnePlus 9R será un teléfono inteligente de alto rendimiento y bajo costo; con un enfoque en juegos móviles, desplazamiento suave y una experiencia de visualización superior.

Este modelo inicialmente será exclusivo de India.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks