OnePlus 9 Pro revelado en todo su esplendor

[adinserter block=»1″]

OnePlus se está preparando para lanzar la serie OnePlus 9 el 23 de marzo. Sin embargo, la compañía cree que hoy es el momento adecuado para revelar una de las combinaciones de colores OnePlus 9 Pro, que muestra efectivamente el teléfono en todo su esplendor. Hoy, el CEO de OnePlus, Pete Lau, decidió revelar el OnePlus 9 Pro en sus combinaciones de colores Morning Mist. No solo revela el color sino también vitrinas el diseño del teléfono desde todos los lados. Como era de esperar, el OnePlus 9 Pro hace alarde de una pantalla curva y un recorte de orificio de perforación alineado en la parte superior izquierda. En la parte posterior, tenemos una configuración de cámara cuádruple con el logotipo de Hasselblad.

El OnePlus 9 Pro es un hermoso teléfono inteligente y representa un cambio importante en términos de diseño para la serie insignia de OnePlus. La familia OnePlus 8 y OnePlus 7 tiene una forma de cámara similar en la parte posterior. La marca empezó a diferenciarse con el OnePlus 8T y ahora la fórmula parece estar terminada. Los buques insignia de OnePlus están dejando las cámaras horizontales alineadas en el centro a favor de la isla de cámara cuadrada de tendencia. Además de la combinación de colores Morning Mist, el teléfono también vendrá en los colores Astral Black y Pine Green. Si desea ver estos colores, probablemente deba esperar hasta el evento del 23 de marzo.

OnePlus 9 Pro

La pantalla curva del OnePlus 9 Pro es un panel AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución WQHD + y una frecuencia de actualización de 120Hz. Suponemos que hay algún tipo de recubrimiento de Gorilla Glass en la parte superior junto con el soporte HDR10 +. El escáner de huellas digitales se colocará debajo de la pantalla al igual que los buques insignia de OnePlus anteriores. Moviéndonos hacia la parte posterior, tenemos una configuración de cámara cuádruple con la marca Hasselblad. Incluye un sensor Sony IMX789 de 48MP y un pargo Sony IMX766 de 50MP. Los otros dos sensores son un teleobjetivo de 8MP con un zoom óptico de 3.3xy un sensor de profundidad de 2MP.

El borde derecho del teléfono tendrá el control deslizante de alerta habitual y el botón de encendido. La parte izquierda sirve como hogar para los botones de volumen. Vale la pena señalar que este será un marco de aluminio.

Bajo el capó, el OnePlus 9 Pro cuenta con el SoC Qualcomm Snapdragon 888. Vendrá con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El teléfono obtendrá su potencia de una batería de 4.500 mAh con tecnología de carga rápida de 65 W. Además, el dispositivo está configurado para venir con carga rápida inalámbrica de 50W. Vale la pena señalar que OnePlus va en contra de las tendencias recientes e incluirá el bloque de carga en el paquete minorista del teléfono.

La compañía también aprovechó la oportunidad para revelar el color Winter Mist del OnePlus 9 vainilla. Esta variante estándar vendrá en los colores Stellar Black, Artic Sky y Winter Mist.

El dúo de buques insignia se convertirá junto con un tercer teléfono inteligente que vendrá con el apodo de OnePlus 9R. Este dispositivo es supuestamente un teléfono inteligente de gama media superior.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks