OnePlus 9 Pro obtiene una actualización del sistema para solucionar el problema de sobrecalentamiento

[adinserter block=»1″]

No hace tanto tiempo, muchos propietarios de teléfonos inteligentes OnePlus 9 Pro se han quejado de problemas de sobrecalentamiento. Cuando el teléfono está tomando fotos y videos, el sistema muestra una notificación de sobrecalentamiento y bloquea la aplicación de la cámara. OnePlus reconoció oficialmente este error y dijo que está en proceso de reparación.

OnePlus 9 Pro

XDA informó hoy que OnePlus anunció que lanzará una actualización del sistema v11.2.3.3 para resolver este problema. La declaración de la empresa es la siguiente:

Hemos identificado las razones subyacentes detrás del aumento de temperatura informado y ya comenzamos a implementar actualizaciones OTA para optimizar la temperatura general del dispositivo y mejorar el rendimiento de la batería. Hasta ahora, la retroalimentación inicial ha sido positiva.

La primera OTA (número de compilación 11.2.3.3) se envió a nuestros usuarios de India esta semana y se implementará en dispositivos de América del Norte y Europa a fines de esta semana. Seguiremos con una segunda OTA para mejorar aún más la temperatura del dispositivo y la batería en las próximas semanas también.

Muchas gracias por compartir sus comentarios aquí en los foros. Seguiremos trabajando arduamente para realizar aún más mejoras para que pueda tener una experiencia OnePlus confiable y agradable.

OnePlus 9 Pro tiene un grave problema de sobrecalentamiento

Como recordatorio, el problema de calentamiento del OnePlus 9 Pro ocurre al tomar fotos o grabar videos. En estas ocasiones, el teléfono muestra una notificación de calentamiento. Luego, bloquea la aplicación de la cámara y no permite a los usuarios completar el disparo.

Pero curiosamente, este no es el único caso en el que el teléfono se comporta de esta manera. Como informamos anteriormente, algunos usuarios habían dicho que OnePlus 9 Pro mostraba notificaciones de sobrecalentamiento durante la primera configuración. El teléfono podría incluso «hervir» cuando no esté en uso. De hecho, muchos han estado pensando que si solo solicita una notificación pero continúa funcionando correctamente, podemos ignorarla. Pero cuando el teléfono se sobrecalienta, causa serios problemas para usar varias aplicaciones, incluso bloqueándolas.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks