OnePlus 9 Pro obtiene la actualización OTA de ColorOS 11.2 ahora

[adinserter block=»1″]

El OnePlus 9 Pro ya está recibiendo la actualización ColorOS 11.2. Este último brinda una estabilidad optimizada del sistema, una mayor duración de la batería y efectos de cámara mejorados.

Actualización de OnePlus 9 Pro

Registro de cambios de actualización de ColorOS 11.2

Esta actualización de OnePlus 9 Pro optimiza el consumo de energía del sistema, aumenta la duración de la batería y corrige problemas conocidos como retrasos en el sonido al usar auriculares Bluetooth en escenas de juegos.

La actualización optimiza el algoritmo del modo de escena nocturna del OnePlus 9 Pro. Esto mejora la atmósfera de la escena y la pureza de la imagen. Al mismo tiempo, optimiza el rendimiento de nitidez de la cámara trasera en el modo de píxeles altos y en escenas de interior. Por fin, optimiza la consistencia del balance de blancos de la cámara trasera.

Además, la actualización optimiza el rendimiento de transmisión de la red y la conexión WLAN. Mejora la estabilidad de la red de comunicación y la experiencia de Internet.

Problema de sobrecalentamiento de OnePlus 9 Pro

También queremos recordarte que recientemente Varios usuarios de OnePlus 9 Pro han informado de graves problemas de sobrecalentamiento. Algunos pensaban que estaba relacionado con el software de la cámara. Muchos usuarios dijeron que el problema de la calefacción ocurre cuando toman fotos o graban videos. Una vez que el fabricante fue informado sobre esto, logró impulsar un par de actualizaciones de OTA para corregir errores en la aplicación de la cámara. Pero parece que el error aún existía.

De todos modos, ha habido usuarios que han dicho que el OnePlus 9 Pro mostró notificaciones de sobrecalentamiento durante la primera configuración. Hubo casos en los que el teléfono se calentó bastante incluso sin estar en uso. Hace una semana, informamos que la empresa estaba empujando otra actualización que no solo cambia la versión del sistema a v11.2.3.3, sino que también soluciona el problema mencionado anteriormente.

Entonces, en cuanto a la actualización de la que estamos hablando, suponemos que incluye no solo las tres direcciones de corrección de errores mencionadas anteriormente, sino que también resuelve el problema del sobrecalentamiento. Pero para confirmar esto, debemos esperar los comentarios de los propietarios de OnePlus 9 Pro.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks