Olympus ayudará a Samsung a crear mejores cámaras para el Galaxy S22

[adinserter block=»1″]

Cuando se trata de buques insignia, entonces, en primer lugar, los fabricantes hablan de cámaras, aquí deberían ser de gama alta. Para hacerlo más impresionante, colaboran con marcas de cámaras conocidas. Entonces, Huawei está trabajando con Leica, Vivo decidió confiar en Zeiss óptica y OnePlus llamado Hasselblad por ayuda.

Samsung, por otro lado, prefiere confiar en su propia fuerza, pero eso puede cambiar pronto. Llegó la información de que la empresa tiene la intención de cooperar con Olympus para llevar las cámaras móviles a un nuevo nivel. Veremos el resultado del trabajo de las dos empresas en los buques insignia de la serie Galaxy S22. El hecho de que la información provenga del informante autorizado de la red Ice Universe (citando @heyitsyogesh), que ofrece regularmente información fiable sobre futuros productos Samsung, le hace creer que la marca de la cámara acudirá en ayuda de Samsung.

Por el momento, ni Samsung ni Olympus han comentado esta información de ninguna manera. No se comprende si las partes han acordado cooperar o solo están negociando, cuyo resultado aún es difícil de predecir. Tampoco está claro qué contribución y qué harán los especialistas de Olympus.

Los fabricantes de teléfonos inteligentes compran cada vez más sensores de imagen de Samsung

Parece que Samsung ha decidido poner fin al dominio de Sony en el mercado de sensores de imagen para teléfonos inteligentes. Del informe de los analistas; parece que los fabricantes de dispositivos móviles están haciendo cada vez más pedidos para la compra de sensores al gigante surcoreano; mientras que la popularidad de los módulos de Sony está disminuyendo gradualmente.

Los expertos concluyeron que a fines del año pasado, la participación de Samsung en el segmento de sensores de imagen era del 29%. Sony controlaba el 46% de la participación de mercado y cerró los tres principales OmniVision con una participación del 10%.

A pesar de que la empresa japonesa sigue ocupando una posición de liderazgo, su participación comienza a declinar. Un año antes, cada segundo sensor vendido en el mercado era un sensor de Sony y Samsung tenía una participación del 20%. Se supone que de alguna manera Samsung logró convencer a los fabricantes de la preferencia de sus productos. La caída de Huawei, que anteriormente compraba activamente a los «japoneses», también jugó en contra de Sony.

Además, entre los últimos desarrollos interesantes del gigante surcoreano – ISOCELL GN2; con una resolución de 50 megapíxeles con tecnología de enfoque de fase automático Dual Pixel Pro. La compañía planea lanzar sensores de alta resolución y hay rumores de que este año podríamos ver un módulo de 200 megapíxeles.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks