obtiene una frecuencia de actualización inteligente de 1-120Hz –

[adinserter block=»1″]

No hace mucho Oppo lanzó oficialmente un buque insignia de nueva generación, la serie Oppo Find X3. Como el trabajo ideal de diez años de Oppo, esta serie ha sido esperada por los conocedores de la industria y los consumidores desde su primera exposición. Hoy, Oppo anunció oficialmente que la frecuencia de velocidad de fotogramas dinámica inteligente de la serie Find X3 tiene una actualización. Según la empresa, mejora de “5-120Hz” a “1-120Hz”. Además, también hay una mejora de la conversión de frecuencia de 24 velocidades original. Se actualiza a 120 velocidades y esto reduce el consumo de energía de la pantalla en un 50%.

OPPO Encuentra X3

Al mismo tiempo, esta actualización de la versión también agrega la adaptación de la gama de colores, que puede igualar inteligentemente la gama de colores sRGB y P3.

Vale la pena mencionar que OnePlus anunció oficialmente que OnePlus 9 Pro realizará un ajuste de frecuencia de actualización inteligente de 1-120Hz a través de tecnología de desarrollo propio.

sin embargo, el Serie OPPO Find X3 será el primer teléfono móvil con un ajuste de frecuencia de fotogramas dinámico inteligente de 1Hz-120Hz.

Entonces, ¿cuál es el uso de la velocidad de fotogramas dinámica inteligente?

Por lo que entendemos, el ajuste de frecuencia de actualización dinámica adaptativa de 1Hz-120Hz puede coincidir con los diversos escenarios de uso del usuario. Por ejemplo, la pantalla se ajusta a 1 Hz cuando la pantalla está estática. Sin embargo, se moverá a 24 Hz cuando vea películas y a 90 Hz cuando juegue. Todo esto sucede automáticamente. Esto reduce en gran medida el consumo de energía de la pantalla. También mejora la suavidad general de la pantalla.

Especificaciones sucintas de la serie Oppo Find X3

La serie Oppo Find X3 viene con una pantalla de 6.7 pulgadas. Esta pantalla viene con una resolución QHD +, admite 525 PPI, así como una pantalla nativa de 10 bits. En esta serie, el modelo superior viene con un SoC Qualcomm Snapdragon 888. Este es el último procesador insignia de Qualcomm de 5 nm que utilizan la mayoría de los buques insignia de 2021.

Este dispositivo también viene con un diseño de refrigeración líquida VC. Esto siempre mantiene la temperatura de este dispositivo bajo control. Además, este teléfono inteligente insignia viene con una batería incorporada de 4500 mAh. Esta batería admite carga de super flash de 65 W, carga de flash inalámbrica de 30 W y carga inversa inalámbrica de 10 W.

En el departamento de cámaras, este buque insignia utiliza una cámara principal dual de 50MP 1 / 1,56 pulgadas, con dos sensores IMX766 desarrollados conjuntamente con Sony, y está equipada con un microscopio de 60x y un teleobjetivo de 13MP.

En la actualidad, el ajuste de frecuencia de fotogramas inteligente de 1Hz-120Hz se ha impulsado y actualizado en la última versión de la serie OPPO Find X3. Los nuevos compradores pueden obtener esta actualización inmediatamente después de comprar el teléfono inteligente.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks