Obtenga el nuevo Black Shark 4 en la venta de estreno mundial de Aliexpress

[adinserter block=»1″]

Los teléfonos para juegos están causando un gran revuelo recientemente y las ventas están por las nubes. Eso es lógico, porque los juegos móviles como una industria en su conjunto están en aumento y superan al mercado de consolas y PC desde hace un tiempo. Y debido a que los juegos son cada vez más exigentes, los teléfonos deben tener un gran impacto. La nueva serie Black Shark 4 ciertamente está a la altura de la tarea y ahora es aún más asequible que nunca. Especialmente si echas un vistazo a la oferta especial durante el venta de estreno mundial en Aliexpress. Eso es algo que solo tenemos que destacar.

El nuevo Black Shark 4 es en realidad solo un teléfono para juegos nacido para satisfacer a los jugadores más exigentes. Equipado con la excelente gama alta de 6,67 pulgadas AMOLED pantalla con frecuencia de actualización de 144 Hz y una frecuencia de muestreo masiva de 720 Hz, simplemente establece el tono. Y el procesador Snapdragon 870 combinado con 6 GB de 8 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de memoria rápida UFS3.1 tampoco se queda atrás. El nuevo sistema de refrigeración líquida tipo «sándwich» mantendrá las cosas bajo control y la batería de 4500 mAh admite la increíble carga Hyper de 120W.

Los jugadores seguramente también apreciarán los botones de hombro magnéticos o los altavoces estéreo con certificación DTS Ultra X. Incluso la cámara triple con sensor principal de 48MP es sólida como una roca y el teléfono viene con toda la variedad de otras especificaciones de vanguardia. Como soporte de red 5G SA / NSA, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, NFC e incluso un buen conector de audio de 3,5 mm. Realmente no falta nada, no importa cómo se mire.

Y en base a las excelentes especificaciones, el precio se ve aún más fantástico para Black Shark 4. La tienda oficial de Black Shark en Aliexpress tiene la promoción especial de estreno mundial con varias ventajas notables. Lo obtienes por aproximadamente $ 70 más barato que en el sitio web oficial con un año de garantía y todo. Desde hoy 29 de marzo hasta el 2 de abril a las 7:00 UTC podrás encontrar realmente los mejores precios posibles. Solo use el cupón de descuento interno de $ 20 y golpea otro descuento con el código BLACKSHARK20 ¡Y podrá encontrar la variante de 8GB + 128GB por solo $ 439! No puedo mejorar.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks