Obtén el nuevo Amazfit Bip U aún más barato con nuestro cupón


Los wearables inteligentes de la marca Amazfit tienen una historia bastante larga y exitosa y cada nuevo modelo parece simplemente fortalecerla. La última pieza Amazfit Bip U logró colarse en el mercado un poco por debajo del radar, sin ningún evento de lanzamiento pomposo ni nada. Una vez más, es un modelo de reloj inteligente extremadamente competitivo con especificaciones sólidas y excelentes precios. Y podemos hacer que el precio sea aún mejor con nuestro cupón de descuento de la tienda electrónica Heofit. Pero primero echemos un vistazo a las especificaciones reales del nuevo reloj inteligente.

Amazfit Bip U luce el clásico diseño rectangular con esquinas redondeadas, esta vez con cuerpo de policarbonato ultraligero de 31g y correa de silicona de 20 mm. La gran pantalla a color TFT de 1,43 pulgadas con resolución de 320 x 302 píxeles ofrece una visión clara para el usuario, que también puede utilizar 50 esferas de reloj disponibles, incluidas algunas animadas. Por supuesto, también obtiene amplias opciones de seguimiento de la salud y el estilo de vida. Incluye medición de oxígeno en sangre, seguimiento de la frecuencia cardíaca, control de la calidad del sueño SomnusCare, control del estrés o sistema de evaluación de la salud PAI. Agregue a eso más de 60 modos deportivos y aproximadamente 9 días de duración de la batería para tener un reloj inteligente realmente bueno en sus manos, juego de palabras.

Y ahora volvamos a la oferta de cupones de descuento, cortesía de la tienda electrónica Heofit. Ya tienen el Amazfit Bip U en stock, aunque solo en la variante global de color negro. Pero usando el cupón de descuento USUARIOS NUEVOS usted puede reduzca el precio a solo $ 56.99. Y eso es una ganga para una muy buena pieza smarwatch de una marca muy respetable.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks