Nuevos detalles sobre los próximos teléfonos inteligentes Honor 50

[adinserter block=»1″]

La Honor La marca ya no es propiedad de Huawei, pero en esta etapa, los beneficios de romper con la empresa matriz no son particularmente visibles. Parece que las negociaciones con Google se han estancado y esto puede explicar la falta de modelos para el mercado global. Sin embargo, la empresa aún se está preparando para el anuncio de nuevos elementos, entre los cuales estará el buque insignia Honor 50 serie de teléfonos inteligentes.

El experto de la red @ RODENT950, que se especializa en filtraciones sobre los productos Huawei y Honor, dijo que el Honor 50 y el Honor 50 Pro se estrenarán. Es bastante lógico que los nuevos teléfonos inteligentes sean diferentes en términos de hardware. Entonces, la fuente afirma que Honor 50 recibirá un chipset Dimensity 1200 y su estreno tendrá lugar en mayo de este año.

En cuanto al Honor 50 Pro, se le atribuye la plataforma Snapdragon y se lanzará en julio. Qué tipo de SoC de Qualcomm obtendrá el firmware, no hay información. Lo más probable es que sea el Snapdragon 888 el que destaque al Honor 50 Pro en cuanto a potencia.

No hay información sobre otras características del Honor 50 y Honor 50 Pro. Solo se puede especular que recibirán pantallas OLED, desde 8 GB de RAM, baterías con una capacidad de al menos 4000 mAh con soporte para carga rápida.

Honor 50

Honor 50

En noviembre del año pasado se produjo el “divorcio” de Huawei y Honor; por lo tanto, la empresa matriz le dio a la hija la oportunidad de sobrevivir en el mercado de los teléfonos inteligentes y volver a cooperar con los socios. En particular, los chinos podrán seguir trabajando con Qualcomm y Google. El chip Snapdragon y los servicios de Google deberían aparecer en el Honor 40; pero esto no ha sucedido hasta hoy.

Pero recientemente, inesperadamente, apareció información de que la compañía se saltará el Honor 40 y presentará el Honor 50 a la vez. De acuerdo con la GSMArena recurso, el fabricante presentará este modelo en mayo de este año. En apoyo de sus palabras, la fuente publicó un adelanto y bocetos; que de alguna manera logró «arrebatar» incluso antes de su publicación oficial.

La propia imagen teaser y los bocetos muestran la imagen de la cámara trasera, que consta de dos grandes bloques circulares. Repiten “sorprendentemente” la unidad de cámara que se atribuye al Huawei P50; y esta similitud te vuelve muy escéptico sobre la veracidad del teaser; o el hecho de que Honor se haya vuelto realmente independiente. El círculo superior alberga un sensor de imagen y el inferior alberga dos sensores.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks