Nuevo WearOS: lo mejor de Samsung, Google y Fitbit

[adinserter block=»1″]

Uno de los aspectos más destacados del primer día de Google I / O 2021 es el nuevo Google Y Samsung colaboración. Se promete un nuevo WearOS, que será el resultado de la fusión de Tizen de Samsung y Wear de Google. Las grandes empresas han decidido unir fuerzas en la lucha contra el Apple Watch.

El futuro Galaxy Watch se trasladará a la nueva plataforma, pero otros fabricantes también tendrán acceso a ella. Y como un guiño a un socio, Google anunció que los teléfonos inteligentes Samsung y los suyos son los dispositivos más seguros del mercado desde 2017.

La colaboración entre Samsung y Google debería dar como resultado un sistema operativo mejor, más rápido y con mayor eficiencia energética para dispositivos portátiles, así como la promesa de una experiencia de usuario mejorada y una funcionalidad de gestión de la salud más amplia. La atención se centra en optimizar el software para nuevos chips para dispositivos portátiles e implementar una variedad de sensores. Las empresas ya están declarando su éxito en la visualización más fluida de animaciones y un aumento en la velocidad de lanzamiento de aplicaciones en un 30%.

Los relojes inteligentes WearOS obtendrán la tienda Google Play, el servicio Google Maps sin conexión sin conexión a un teléfono inteligente y el modo sin conexión en YouTube Music.

Los primeros dispositivos basados ​​en la nueva plataforma serán el próximo reloj Samsung Galaxy, que debutará este otoño. Google está cooperando estrechamente con Fitbit. Algunas de las funciones más populares y solicitadas de Fitbit llegarán a WearOS. Fitbit, por su parte, se ha comprometido a lanzar dispositivos WearOS premium en el futuro.

Vale la pena señalar que los dispositivos portátiles que ya están en el mercado no recibirán la actualización de WearOS. Pero Samsung no abandonará el Galaxy Watch lanzado, se les proporcionará soporte durante otros 3 años.

Los próximos relojes inteligentes Samsung Galaxy Watch migrarán a Google Wear OS

Noticias anteriores, citando informes del reputado experto Nils Ahrensmeier, revelaron nuevos detalles sobre la próxima generación de relojes inteligentes Samsung Galaxy Watch. El cambio clave será que la empresa abandonará el sistema operativo Tizen.

El Samsung Galaxy Watch 4 estará disponible en tamaños 42 y 46, mientras que el Galaxy Watch Active 4 estará disponible en tamaños de 40 y 42 mm. A modo de comparación, la generación actual de Samsung Galaxy Watch 3 tiene dos versiones: 41 y 45 mm. Y Galaxy Watch Active 2-40 y 44 mm.

Aquí hay una lista completa de futuros modelos de relojes con números técnicos:

  • Galaxy Watch 4 (42 mm) SM-R880
  • Galaxy Watch 4 (46 mm) SM-R890
  • Galaxy-Watch Active 4 (40 mm) SM-R860
  • Galaxy Watch Active 4 (42 mm) SM-R870

La presentación de los wearables se llevará a cabo este verano. Probablemente, se pueden mostrar junto con los teléfonos inteligentes Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3. Un informante señaló la transición del próximo Galaxy Watch a Wear OS. El hecho es que en este momento hay muy pocas aplicaciones de terceros para relojes inteligentes Samsung en Tizen OS, a diferencia del sistema operativo de Google.

También se espera que el Galaxy Watch 4 tenga un sensor óptico para análisis de azúcar en sangre no invasivos. A su vez, el Galaxy Watch Active 2 puede recibir algunas simplificaciones para competir con el Apple Watch SE.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks