Nuevo teléfono Xiaomi con carga rápida con cable de 200 vatios en la carretera

[adinserter block=»1″]

Recientemente se han lanzado dos verdaderos teléfonos inteligentes insignia de la marca Xiaomi. Por supuesto, estamos hablando del Mi 11 y la serie Redmi K40. Puede que no le guste esta marca y sus productos, pero debe estar de acuerdo a partir del Mi 10, ingresó al mercado de teléfonos inteligentes premium y ahora fabrica modelos de alta gama. Nos referimos a que vienen con características de primer nivel e incluso pueden presumir de algunas características que no se encuentran en los rivales. Entre ellos, podemos mencionar el rendimiento de la cámara y el soporte de carga rápida. Sin embargo, estos no serán los únicos modelos insignia de 2021.

Tecnología de carga rápida de Xiaomi

Hoy dia, un conocido bloguero de noticias publicó que Xiaomi está probando actualmente un nuevo producto insignia, que está programado tentativamente para debutar en la segunda mitad del año. Lo que es más interesante, será el primer teléfono inteligente de carga rápida de 200 vatios. Además, este teléfono Xiaomi admitirá carga inalámbrica de alta potencia y carga inversa.

Como recordatorio, el teléfono inteligente de carga más rápida de Xiaomi es el Xiaomi Mi 10 Ultra, que admite carga de 120W. Desafortunadamente, su predecesor no vino con una carga más rápida. También admite carga de 115W. Entonces, cuando el nuevo teléfono Xiaomi con una carga de 200W esté fuera, no solo se convertirá en el teléfono inteligente de carga más rápida de Xiaomi, sino también en el dispositivo de carga más rápido del mundo.

Carga rápida del teléfono Xiaomi 200w

Características de Xiaomi Mi MIX 4

No hay nada seguro sobre el nombre de este teléfono Xiaomi, pero hay muchas razones para pensar que estamos tratando con el Xiaomi Mi MIX 4. Este último debería venir con una tecnología de cámara debajo de la pantalla. El año pasado, Xiaomi se dio cuenta de la producción en masa de la cámara debajo de la pantalla de tercera generación. Xiaomi también desarrolló especialmente un conjunto de algoritmos de optimización de cámara exclusivos para él. El efecto de disparo de la cámara debajo de la pantalla es básicamente el mismo que el de la cámara convencional. Por lo tanto, mejora eficazmente el efecto de uso de la lente debajo de la pantalla.

En general, el Xiaomi Mi MIX 4, que no ha aparecido durante aproximadamente dos años, no solo seguirá presentando un verdadero diseño de pantalla completa, sino que también tendrá configuración de primer nivel y rendimiento de carga rápida.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks