Nuevas superficies Honor V40 y el diseño es todo menos nuevo

[adinserter block=»1″]

Huawei está luchando con todos los avances impuestos por la prohibición de EE. UU. La compañía decidió reducir su línea de teléfonos inteligentes enfocándose en menos dispositivos, y el primer movimiento se observó en noviembre del año pasado cuando el Honor submarca se vendió a un conglomerado chino. Esto le permite a Huawei concentrarse solo en sus teléfonos inteligentes de la marca Huawei, que en este punto están compuestos principalmente por teléfonos insignia. Honor también tendrá libertad para utilizar tecnologías relacionadas con EE. UU. Y negociar con empresas relacionadas con EE. UU. En otras palabras, los futuros teléfonos Honor serán de uso gratuito de los servicios móviles de Google y también podrán funcionar con chipsets de Qualcomm. Antes de fin de año, Honor presentó su Honor View 40. Ahora, sin embargo, la compañía está preparando una nueva ola de teléfonos posiblemente con Google Mobile Services y Android 11. Hoy, un nuevo Honor V40 Light Luxury Edition apareció. Pero el diseño del teléfono no es nuevo para aquellos que están familiarizados con los teléfonos Huawei. De hecho, el teléfono se parece al Huawei nova 8. Tiene una isla ovalada con una lente enorme, tres cámaras más pequeñas y un solo flash LED.

El nuevo teléfono puede ser oficial como Honor V40 Lite

El teléfono tiene un nombre complicado, pero creemos que se le puede cambiar el nombre a Honor V40 Lite una vez que se haga oficial. Curiosamente, el teléfono captura una vez más el estilo elegante de la marca Honor. Tenemos un color azul verdoso con un acabado de espejo que dobla la luz generando un aspecto deslumbrante. La variante de color blanco aparentemente tiene un vidrio mate en la parte superior, agregando un degradado similar a una perla. Curiosamente, no podemos detectar un escáner de huellas digitales visible en estas imágenes. Por esa razón, creemos que se colocó debajo de la pantalla, lo que confirma un panel OLED.

Huawei nova 8

Desafortunadamente, no podemos ver la pantalla del teléfono, por lo que su parte frontal sigue siendo un misterio. Si viene con un solo agujero perforado, puede ser solo un Huawei nova 8 renombrado, si hay un pargo doble, entonces es el nova 8 Pro el que está recibiendo un tratamiento de cambio de marca. Es curioso ver que, incluso como empresa independiente, Honor está cambiando la marca de los teléfonos inteligentes Huawei existentes. Quizás, la compañía compró algo más que el nombre de Honor y adquirió un stock sólido de teléfonos inteligentes listos para su lanzamiento.

Por ahora, no hay información sobre el lanzamiento de este nuevo teléfono inteligente Honor. Tendremos que esperar más detalles de la empresa.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks