Nuevamente, nuevos rumores afirman que LG podría cerrar su negocio de teléfonos inteligentes.

[adinserter block=»1″]

Ha habido numerosos informes de que LG Electronics venderá su negocio de teléfonos inteligentes. Sin embargo, también hay informes que desacreditan esta afirmación. Actualmente, hay informes contradictorios sobre la supervivencia del negocio de teléfonos inteligentes de LG. El último informe al respecto afirma que LG La electrónica puede cerrar su negocio de teléfonos inteligentes en lugar de venderlo.

Según los informes, las negociaciones con la alemana Volkswagen y Vietnam Vingroup JSC sobre la posible venta del negocio de teléfonos inteligentes parecen haber fracasado. En otras palabras, LG no encontró un próximo hogar adecuado para hacerse cargo de su propio negocio de telefonía móvil. Por tanto, parece que la empresa preferirá cerrarlo que venderlo.

Anteriormente, el director ejecutivo de LG Electronics, Quan Bangxi, dijo en enero que la compañía había considerado todas las opciones para un negocio con pérdidas. LG dijo: “En el mercado global, la competencia en los servicios móviles (incluidos los teléfonos inteligentes) se está volviendo más feroz. Ahora estamos abiertos a todas las posibilidades y estamos revisando a fondo nuestros planes de futuro ”. Según los informes, LG ha dejado de lado los planes para lanzar todos los nuevos teléfonos inteligentes en la primera mitad del año.

LG

LG puede compartir su decisión sobre el destino de la empresa con los empleados a partir de abril. En el pasado, LG también reorganizó su negocio de telefonía móvil. En 2019, LG subcontrató la producción de su negocio de teléfonos inteligentes de gama media y baja. Ha renunciado al negocio de la telefonía móvil, pero no ha podido encontrar un comprador adecuado para hacerse cargo. Sin embargo, en 2021, la estructura del mercado ha sufrido algunos cambios, pero el negocio de telefonía móvil de LG no se ha recuperado.

La competencia en el mercado de los teléfonos inteligentes es muy alta y solo los más duros sobreviven. El mercado chino de teléfonos inteligentes es aún más competitivo y la compañía tiene desde entonces este mercado. El fabricante surcoreano ha estado luchando en el mercado de teléfonos inteligentes durante mucho tiempo. Sus teléfonos inteligentes parecen tener un precio excesivo y esto está afectando sus ventas.

LG aún lanza actualización para sus teléfonos inteligentes

A pesar de los problemas con la compañía, todavía está haciendo todo lo posible para cuidar sus teléfonos inteligentes existentes. Recientemente, la compañía lanzó una lista de teléfonos inteligentes que recibirán la actualización de Android 11.

El informe muestra que el Velvet 5G recibirá la actualización de Android 11 en abril, mientras que el G8X lo obtendrá en mayo o el segundo trimestre de 2021. En el tercer trimestre de 2021, el Velvet 4G, así como el G8S, recibirán la actualización. Sin embargo, es en el cuarto trimestre que LG Wing, K52 y K42 recibirán esta actualización.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks