Nueva versión de Mi Box S pasa por FCC

[adinserter block=»1″]

Marzo ciertamente terminó como un mes dorado para Xiaomi entusiastas. La compañía comenzó el mes con el lanzamiento de su serie Redmi K40 y la serie Redmi Note 10 y terminó con el lanzamiento de Mi 11 Ultra, Mi 11 Pro y el primer teléfono inteligente plegable de la compañía, el Mi Mix Fold. Ahora, la compañía una vez en contra está robando los titulares, esta vez, no por el lanzamiento de un nuevo producto. Después de todo, incluso los fanáticos de Mi más agitados necesitan descansar después de dos días de eventos. Bueno, hoy, un nuevo producto inédito se ha basado en la certificación FCC. Parece ser una nueva versión del dispositivo de transmisión Mi Box S.

El Mi Box S original se anunció en octubre de 2018 y es probable que el nuevo producto tenga éxito. Eso es un poco curioso, especialmente, después de un Mi TV Stick muy exitoso que resultó ser un éxito debido a su precio económico y accesible y al montón de características que lo acompañan. Sin embargo, Xiaomi puede terminar trayendo un dispositivo más convencional para competir con las cajas de transmisión tradicionales.

El bit fue informado por primera vez por la gente de 9to5Google. Según él, un nuevo Mi Box ha sido certificado por la FCC norteamericana con el número de modelo MDZ-22-AG. Es casi idéntico al número de modelo MDZ-22-AB de la versión 2018. Las imágenes adjuntas a los documentos de la FCC también revelaron que tiene el mismo diseño que el Mi Box S, sin embargo, viene con un control remoto ligeramente diferente.

Sin embargo, hay algunas especificaciones que nos hacen dudar de que esto sea realmente una secuela. Después de todo, las imágenes del interior muestran que este nuevo Mi Box tiene el mismo antiguo procesador de cuatro núcleos Amlogic S905-H que alimenta al Mi Box original y al Mi Box S. Entonces, ¿cuál es el punto de traer un nuevo producto que ofrezca rendimiento exactamente? como su predecesor? Incluso hay una copia del manual de usuario que dice que el dispositivo se llama Mi Box S. Por lo tanto, no creemos que este sea un sucesor del Mi Box S, tal vez solo otra variante.

Las fotos muestran el mismo diseño de caja negra con los puertos en la parte posterior. Viene con un puerto de salida de audio, un puerto HDMI, un puerto USB-A y un conector de entrada de energía. El control remoto tiene la misma disposición. Sin embargo, esta vez, el botón Netflix es blanco y el botón Prime Video reemplaza el botón Live TV del modelo anterior.

Según el manual del usuario, el control remoto se alimenta de dos baterías AAA que se incluirán en la caja junto con el cable HDMI y un adaptador de corriente.

Aparentemente, este no es un producto nuevo, sino solo un reemplazo incremental del modelo anterior. Quizás, Xiaomi esté actualizando el producto sin una versión adecuada. No es raro ver que las empresas cambien algunas partes de sus dispositivos a lo largo de los años.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks