Nueva prueba de rendimiento de CoreBook X: i5-8259U igual que MacBook Pro

[adinserter block=»1″]

El CoreBook X actualizado quiere ser el centro de atención como un portátil de productividad real con un cuerpo de metal. También ofrece una pantalla de productividad 3: 2 de 14 pulgadas e Intel Core i5-8259U procesador con GPU Iris Plus 655 integrada. Tiene el lote de memoria grande de 8GB + 512GB, pero también admite la expansión de memoria además de eso. Hoy vamos a echar un vistazo al rendimiento real del CoreBook X mediante la ejecución de pruebas de software profesionales.

El i5-8259U del nuevo CoreBook X es sin duda la mayor actualización. A partir de los resultados de la prueba CPU-Z, se puede concluir que el i5-8259U es un procesador móvil de alto rendimiento. Anteriormente, este procesador solo se usaba en portátiles Apple MacBook Pro y Intel NUC Mini PC, por lo que obviamente es uno probado y probado.

Nueva relación de aspecto 3: 2 para la pantalla

Otra característica importante del nuevo CoreBook X es la pantalla 3: 2 de 14 pulgadas. La pantalla IPS con una resolución de 2160 × 1440 tiene una gama de colores NTSC alta del 72% y un marco estrecho de 5 mm utilizando el proceso de ajuste completo. La relación de pantalla ultra alta sin duda mejora la calidad y la experiencia de visualización.

Probamos el rendimiento real del nuevo CoreBook X en todos los aspectos con dos aplicaciones de software comunes, Geekbench y Cinebench R15. En la prueba Geekbench, la puntuación de un solo núcleo del nuevo CoreBook X es 4452, la puntuación de varios núcleos es 15602 y la tarjeta gráfica OpenCL obtiene una puntuación de 46395. Que es mucho más alta que la generación anterior.

CINEBENCH R23 es un software de prueba de procesador basado en el motor Cinem4D, que prueba el rendimiento de la CPU y las tarjetas gráficas mediante la reproducción de imágenes y gráficos 3D de alta precisión. Finalmente, Cinebench R23 mostró que la puntuación de CPU del nuevo CoreBook X era de 979 puntos y la puntuación de polinúcleo era de 3517 puntos. Que es un resultado cercano al del Core i7-1165G7. A fin de cuentas, la nueva computadora portátil está muy bien equipada para manejar la renderización de gráficos comunes.

Listo para toda la multimedia

En la parte de la aplicación de software, utilizamos juegos de audio y video 4k para probar el rendimiento diario de la aplicación del nuevo CoreBook X. Al reproducir video 4K, es suave sin tartamudeo, la calidad de imagen es clara y hermosa. y el sonido es pleno y puro. Todo eso muestra la fuerte decodificación de audio y video de su procesador i5-8259U e Iris Plus Graphics 655.

En términos de experiencia de juego, la computadora portátil es capaz de mantener una resolución de 1080p y una calidad de imagen de rango medio en CS: GO. Todo eso con un promedio superior a 70 fps, por lo que también puede ser una máquina bastante sólida para juegos básicos.

En resumen, los datos generales de las pruebas y las puntuaciones del CoreBook X recientemente actualizado pertenecen al nivel medio superior. Es una computadora portátil completa y de excelente productividad que es ideal para casi cualquier persona. El nuevo CoreBook X estará disponible en línea a partir del 17 de mayo de 2021, y se lanzará una promoción especial en Synchronize. Los usuarios ya pueden suscribirse para seguir las novedades en el página web oficial también.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks