Nueva exposición del retrovisor del iPhone 13

[adinserter block=»1″]

Según las previsiones, manzana continuará lanzando un nuevo iPhone serie 13 en septiembre de este año. Sin embargo, hay informes de que la actualización del nuevo iPhone de este año puede no ser demasiado grande. Sin embargo, habrá ciertas mejoras en apariencia y configuración, especialmente en apariencia. Ahora, hay una nueva filtración que supuestamente muestra la vista trasera del iPhone 13.

iPhone 13 Pro

En cuanto a la última filtración, el diseño general es básicamente el mismo que el de las exposiciones anteriores. Esta nueva exposición utiliza el mismo esquema de color azul marino de la generación anterior. Además, el módulo de la cámara también es cuadrado como el modelo anterior. Sin embargo, la superficie del nuevo modelo obtiene un nuevo material «ennegrecido». Esto es diferente de la cubierta de vidrio transparente del modelo anterior. El nuevo cristal negro del módulo de la cámara hace que el módulo de la cámara sea una parte integral de la parte trasera. También hay informes de que este nuevo material negro ofrece más protección al módulo de la cámara.

Además, el abultamiento del módulo de la cámara también ha aumentado. Esto sugiere que vendrá con ciertas mejoras en el departamento de cámaras.

Según informes anteriores, el iPhone 12 será básicamente el mismo que el iPhone 12 en términos de diseño. Conservará la pantalla completa y el diseño del marco medio plano, así como la muesca. Sin embargo, hay informes de que la muesca en el iPhone 13 será mucho más pequeña.

La compañía actualizará la pantalla a la pantalla Samsung LTPO y es compatible con una actualización adaptativa de 120Hz. Este será el primer iPhone de Apple con una frecuencia de actualización de 120Hz. Hasta ahora, todos los iPhone solo admiten una frecuencia de actualización de 60 Hz. También trae un ajuste inteligente de la función de frecuencia de actualización de la pantalla. Esto significa que la frecuencia de actualización puede cambiar automáticamente entre 1-120 Hz según el contenido de la pantalla. Esto también trae más efectos de ahorro de energía.

Además, este teléfono inteligente vendrá con un nuevo procesador Bionic A15. También admitirá la tecnología Wi-Fi 6E, y el módulo de la cámara también se mejorará aún más.

La manzana La serie iPhone 13 llegará en septiembre si no hay retrasos. La pantalla y las partes de la cámara se convertirán en el foco de las actualizaciones y su precio también aumentará al mismo tiempo. La versión superior puede superar el precio de $ 1900 y será el iPhone más caro de la historia.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks