Nueva actividad de preventa para el resistente Ulefone Armor 8 Pro

[adinserter block=»1″]

¿Recuerdas el Ulefone Armor 8 que salió a la venta el año pasado? Es un gran duradero y escabroso teléfono, que se ha ganado el favor de muchos usuarios desde su lanzamiento. Su modelo actualizado de Armor 8 Pro presenta elegantes especificaciones de hardware o diseño con tres colores diferentes: negro, rojo y naranja y está llegando al mercado hoy. Puedes agarrarlo en el La actividad de preventa más reciente por solo $ 159.99. Y mientras lo hace, también puede obtener un Ulefone Watch gratis en el camino.

Ulefone Armor 8 Pro funciona con el procesador MediaTek Helio P60 octa-core más 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Tiene una pantalla de gota de agua de 6.1 pulgadas 19.5: 9, un sistema de cámara trasera triple de 16MP que incluye una lente macro de 5MP, una subcámara de 2MP, una cámara para selfies de 8MP o una batería masiva de 5580 mAh con soporte de carga rápida de 15W. Este nuevo modelo también ejecuta el último sistema Android 11 listo para usar con todas sus ventajas y nuevos beneficios.

Por supuesto, también heredó las robustas propiedades de los productos de la serie Armor de Ulefone. Puede resistir cualquier daño de caídas repentinas y sostener el agua y el barro fácilmente. Gracias a la robusta certificación y la construcción extremadamente robusta. Además es admite reconocimiento facial y sensor de huellas dactilares para desbloqueo rápido, sistema de navegación triple GPS + Glonass + Galileo y mucho más. Tampoco podemos olvidar el NFC con Google Pay para pagos sin contacto.

La preventa global de Ulefone Armor 8 Pro será comienza en Banggood hoy 10 de mayoth y corre hasta el 17 de mayoth. Para esta actividad de preventa, los primeros 100 compradores de pedidos recibirán un reloj Ulefone gratis como recompensa adicional. Date prisa para hacerte con uno y llévatelo para disfrutar de tu caluroso verano. Para obtener más detalles sobre Armor 8 Pro u otros productos Ulefone, puede consultar el página web oficial.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks