Nubia Z30 Pro se muestra en fotos reales: el diseño causa algunas preguntas

[adinserter block=»1″]

El 20 de mayo, ZTE anunciará un teléfono inteligente de primer nivel frente al Nubia Z30 Pro. Hoy, Ni Fei, presidente de la unidad de negocios de terminales de ZTE y presidente de Nubia Technology Co., Ltd., mostró las fotos prácticas del teléfono.

El diseño de la cámara trasera en la imagen es el mismo que en los materiales promocionales anteriores. Todo el módulo de la cámara se coloca sobre una superficie negra. Hay un gran logo de Nubia en el lado derecho. Pero no entendemos por qué hay un área vacía negra tan grande.

Además, las cuatro esquinas forman ángulos rectos y la cubierta trasera está diseñada con una gran curvatura. El frontal también lleva una pantalla con una gran curvatura. El estilo de diseño general es similar al del Nokia N9 retro.

En términos de configuración, el Nubia Z30 Pro debería venir con un chip Qualcomm Snapdragon 888, soportar una carga súper rápida de 120W y lucir una pantalla OLED de frecuencia de actualización ultra alta.

Nubia Z30 Pro

Además, hoy, el fabricante reveló que el teléfono vendrá con una combinación de memoria LPDDR5 y almacenamiento flash UFS3.1.

Por cierto, la máquina vendrá con cuatro cámaras traseras, de las cuales tres lentes tienen la misma resolución de 64MP y se consideran cámara principal. La cuarta cámara admitirá un zoom de periscopio de 50x. Además, la máquina tiene una patente técnica para el «método de disparo con obturador lento y dispositivo de disparo» para realizar la función de disparo de rastro de estrellas.

Una de las características más interesantes de este teléfono es el color «Interstellar Silver».

Características del Nubia Z30 Pro / Ultra

Bueno, el Nubia Z30 Pro no es el primer y único teléfono inteligente de ZTE que viene con tres cámaras principales y un hardware potente. Se lanzó un modelo idéntico a mediados de abril. La ZTE Axon 30 Ultra / Pro vienen con un panel OLED de 6.67 pulgadas que admite una frecuencia de actualización de 144Hz, modos de 90Hz / 120Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 300Hz / 360Hz, una resolución FHD +, HDR10 + y una gama de cobertura del 100% DCI-P3.

La pantalla es sobresaliente, pero la cámara es lo más destacado. La variante Ultra tiene una combinación de cámara triple de 64MP. El sensor principal es un sensor Sony IMX686 con OIS y apertura f / 1.6; otro módulo de 64MP presenta una lente un poco más larga con una apertura de 35 mm yf / 1.9; el último disparador ultra gran angular de 64MP tiene un campo de visión de 120 grados y una lente de 13 mm. Está la cuarta lente con una resolución de 8MP y una lente de periscopio con 123 mm y OIS.

En cuanto al modelo Pro, carece de zoom óptico ya que no hay lente de periscopio. Además, no trae tres cámaras de 64MP, sino solo dos. Tenemos un sensor principal Sony IMX682 de 64MP y otro sensor de 64MP. Los otros dos módulos no son tan útiles: tiene una cámara macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Bajo el capó, la versión Ultra lleva el chipset Qualcomm Snapdragon 888, 8GB / 12GB / 16GB de RAM y almacenamiento interno de 256GB / 512GB / 1TB. La variante Pro comienza con 6 GB de RAM.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks