Nubia Z30 Pro: fotos y características del buque insignia

[adinserter block=»1″]

La presentación del Nubia Z30 Pro debería tener lugar mañana, y la víspera del lanzamiento, el teléfono inteligente fue a recibir el certificado necesario en el centro TENAA. Gracias a esto, podemos evaluar el diseño del dispositivo y sus características.

La Nubia Z30 Pro (número de modelo NX667J) cuenta con una pantalla FullHD + OLED, plataforma Snapdragon 888, 6/8/12 GB de RAM y una unidad flash de 128/256/512 GB.

El smartphone pesa 198 gramos y sus dimensiones son 161,83 × 73,1 × 8,5 mm, y se instaló una cámara de cuatro componentes en su parte trasera, donde tres sensores con la misma resolución de 64 megapíxeles complementan su sensor de periscopio de 8 megapíxeles con soporte para 5x Zoom óptico y digital 10x. El Nubia Z30 Pro no recibió una cámara de subpantalla, ofrecieron un módulo autofoto «normal» de 16 megapíxeles.

El teléfono inteligente tiene una batería de dos celdas con una capacidad total de 3970 mAh, pero lo más probable es que el fabricante declare que la capacidad nominal de la batería será de 4000 mAh. Entre las ventajas del Nubia Z30 Pro se encuentra la carga rápida de 120W (hasta el 100% en solo 15 minutos). El teléfono inteligente se lanzará con el sistema operativo Android 11, además del cual estará disponible el shell de interfaz de usuario de Nubia.

ZTE Nubia Z30 Pro tendrá una cámara frontal convencional, no una pantalla secundaria

El gigante tecnológico chino ZTE presentará el nuevo teléfono inteligente insignia Nubia Z30 Pro este jueves. Anteriormente, había muchos rumores sobre el diseño del próximo teléfono inteligente; pero ahora la compañía ha publicado un teaser oficial que revela algunos detalles sobre el dispositivo.

Como puede ver en la imagen publicada; el Nubia Z30 Pro no podrá presumir de una cámara frontal oculta debajo de la pantalla. Echando un vistazo más de cerca; puede ver un pequeño orificio redondo para el módulo de selfie en el medio de la parte superior de la pantalla. Aparentemente, en esta etapa, la empresa no pudo proporcionar la calidad de imagen obtenida de la cámara frontal; que podría corresponder a un dispositivo insignia. Recordemos que el ZTE Axon 20, que se convirtió en el primer dispositivo de la compañía con una cámara de subpantalla, no podía presumir de una buena calidad de selfie y estaba más cerca de los teléfonos inteligentes hace una década que de los modelos modernos.

Según el experto en tecnología china Digital Chat Station; el Nubia Z30 Pro recibirá un panel OLED con una frecuencia de actualización muy alta. Suponemos que esta cifra será de 144 Hz, como el ZTE Axon 30 Ultra. El Nubia Z30 Pro se basará en el chipset insignia Snapdragon 888 de Qualcomm; y contará con una cámara principal triple con una lente de periscopio y un sensor primario de 64MP. El dispositivo podrá ofrecer soporte para una carga rápida de 120 vatios. Más detalles sobre el teléfono inteligente se darán a conocer la próxima semana, cuando se presentará oficialmente.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks