Nokia X50 llegará pronto como el teléfono inteligente insignia de Nokia

[adinserter block=»1″]

HMD Global está cambiando oficialmente la estructura de nombres de sus teléfonos inteligentes. En lugar de teléfonos inteligentes con versiones, la empresa parece estar cambiando a «X + Número» o «G + Número». Hace un par de semanas, la marca anunció los Nokia G10, G20, X10 y X20. Incluso hay una serie C de teléfonos inteligentes de gama baja. Ninguno de los dispositivos lanzados a principios de este mes fue realmente impresionante, pero la compañía parece estar preparando un nuevo teléfono inteligente premium de gama media que estará más a la par con la competencia. El nuevo teléfono acaba apareció en la fábrica de rumores con el apodo de Nokia X50.

La nueva información fue obtenida por Nokiapoweruser, según ella, el nuevo teléfono inteligente encajará en la categoría de gama alta de Nokia. Después de todo, la compañía carece de un buque insignia adecuado desde los días del Nokia 9 PureView. Entonces, ¿qué puede darle al dispositivo un estado de gama alta? Según el informe, el nuevo teléfono inteligente llevará una cámara principal de 108MP, probablemente de Samsung, y un Qualcomm Snapdragon 775 debajo del capó. Así es, vendrá con el Snapdragon 775, que se rumorea desde hace mucho tiempo.

Supuestas especificaciones del Nokia X50

Se han difundido rumores sobre este conjunto de chips que serviría como sucesor de Snapdragon 765G desde el año pasado. Sin embargo, estos rumores perdieron fuerza cuando Qualcomm presentó el Snapdragon 780G. Aparentemente, el SoC recién lanzado es solo una versión que se encuentra más allá del Snapdragon 775 oficial que aún no está disponible. Desafortunadamente, la información sobre este chipset es bastante escasa. Solo sabemos que se basará en el proceso de vanguardia de 5 nm y traerá mejoras incrementales sobre el Snapdragon 765G. Con suerte, Nokia no solo equipará el teléfono con este chip y pensará que es suficiente para ponerle un precio como un teléfono inteligente premium.

Snapdragon 775

De todos modos, la cámara de 108MP es otro de los principales puntos de venta de este Nokia X50. El teléfono vendrá con una configuración de cámara Penta dirigida por la cámara de 108MP con óptica ZEISS y OZO Audio. Las cámaras auxiliares son un teleobjetivo, un módulo ultraancho, macro y parches de profundidad. Nokia una vez más está tratando de capturar a los fanáticos con su atractivo para la cámara. Creemos que la tecnología PureView de la compañía también se implementará en el dispositivo para mejorar aún más las imágenes.

El Nokia X50 incluirá una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución QHD +. Así es, los rumores sugieren una pantalla con al menos 3216 x 1440 píxeles de resolución. Aparentemente, el Snapdragon 775 tiene suficiente potencia para manejar esta resolución. Pero creemos que la GPU sufrirá más que la Adreno 660 que se encuentra en los chips Snapdragon 888. Así que digiere esta resolución con una pizca o dos de sal. Las otras especificaciones incluyen una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz y una batería masiva de 6,000mAh. El dispositivo llegará al mercado en algún momento del tercer trimestre de 2021 (julio-septiembre).



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks