Nokia X20 aparece en GeekBench con Snapdragon 480

[adinserter block=»1″]

HMD Global Se espera que el Nokia G10, Nokia X10, Nokia X20 y otros modelos lancen en la conferencia de prensa del 8 de abril. Nokia X20 apareció hoy en la base de datos de Geekbench. La lista de GeekBench confirma que este dispositivo utilizará el chip Snapdragon 480 5G.

Nokia X20

Según informes anteriores, Nokia abandonará su antiguo estilo de nomenclatura decimal para sus teléfonos inteligentes. Ahora utilizará un método de denominación más directo y el primer modelo será Nokia G10. Según un informe de NokiaPowerUser, además del Nokia G10, HMD también lanzará el Nokia X10 (Scarlet Witch) y el Nokia X20 (plateado rápido).

Además del chip Snapdragon 480 5G, Nokia X20 vendrá con 6GB de RAM. También se ejecutará en el sistema Android 11. Según los informes, el Nokia X20 costará unos 349 euros (416 dólares). Sin embargo, habrá una versión de 6GB + 32GB que se venderá por 300 euros ($ 357).

Nokia tiene algunos obstáculos que superar

El mercado de los teléfonos inteligentes es muy competitivo y Nokia parece haber perdido su toque mágico. Si la empresa espera hacer una diferencia como antes, debe realizar algunos cambios significativos. Es bueno que esté simplificando la denominación de sus dispositivos. Honestamente, la nomenclatura decimal de los teléfonos inteligentes de Nokia (por ejemplo, Nokia 5.4, etc.) parece muy compleja. Los usuarios no pueden diferenciar entre su último buque insignia y sus dispositivos antiguos. Con su nuevo sistema de nombres, esto será más fácil.

Además, la empresa debe analizar su sistema de precios. Todos los fabricantes de teléfonos inteligentes están reduciendo los precios para hacer frente a la competencia. Incluso empresas como Apple y Samsung son muy cuidadosas con sus precios en estos días. Esto afecta fácilmente el desempeño de una marca en el mercado de teléfonos inteligentes.

La lucha 5G de Nokia: muchos pasos detrás de Huawei y Ericsson

En el campo de la construcción y los equipos 5G, hay tres fabricantes principales. Los principales actores son Huawei, Nokia y Ericsson. Sin embargo, Nokia está muy por detrás de Huawei y Ericsson. Incluso con la prohibición de Huawei, Nokia todavía no tiene ninguna posibilidad contra el fabricante chino.

Sin embargo, la empresa afirma que tiene tiempo para ponerse al día con la competencia. Según Nokia, el ciclo de desarrollo de 5G será mucho más largo que el de 4G. Esto le dará a Nokia tiempo para ponerse al día con la competencia. Sin embargo, esto tendrá un costo. Durante los últimos dos años, la empresa ha despidió a más de 10.000 trabajadores. A informe reciente muestra que despedirá a otros 5,000 a 10,000 empleados este año para financiar la investigación y el desarrollo de 5G.

Imagen destacada: Nokia 8 Sirocco



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks