Motorola G50 con batería de 5000 mAh lanzada a 1,499 yuanes ($ 231)

[adinserter block=»1″]

En enero de este año, Motorola celebró una conferencia de lanzamiento de un nuevo producto y lanzó oficialmente el primer teléfono inteligente insignia del mundo con el procesador Snapdragon 870: Motorola Edge S. Después de casi 3 meses, apareció en el mercado otro nuevo teléfono Motorola. Hoy, el Motorola G50 fue anunciado oficialmente. Está disponible en una combinación de almacenamiento de 8 + 128 GB a un precio de 1499 yuanes (231 dólares). Nuestro protagonista saldrá a la venta el 30 de abril.

Leer también: Moto G100 se vuelve oficial como un Motorola Edge S rebautizado

Motorola G50

Principales aspectos destacados del Motorola G50

El Moto G50 tiene una pantalla LCD de gota de agua de 6.5 pulgadas con una resolución de 720p + y admite una frecuencia de actualización de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz.

En el interior, este teléfono lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 480 que utiliza un proceso de 8 nm. Por tanto, estamos ante un modelo de gama baja.

De todos modos, esto no significa que el teléfono no sea capaz de realizar tareas pesadas. Este chip fue lanzado por Qualcomm en enero de este año, y sus especificaciones han superado las de los chips de la serie Snapdragon 6. La CPU y la GPU han mejorado en más de un 100% en comparación con la generación anterior. La CPU está compuesta por dos núcleos A76 y seis A55. La frecuencia principal más alta es de 2,0 GHz. También integra la GPU Adreno 619, que es la misma que la del Snapdragon 750G.

El Motorola G50 también cuenta con un módulo de tres cámaras de estilo matricial. Incluye una cámara principal de 48MP, una lente macro de 5MP y una lente de profundidad de campo de 2MP. En el lado opuesto, podemos encontrar una cámara frontal de una resolución de 13MP y un soporte de belleza AI.

La cámara principal admite 20 modos de fotografía interesantes, como captura de rostros sonrientes, composición inteligente, inteligencia artificial con poca luz y disparos profesionales.

Todas estas características son aceptables, pero el punto de venta del Motorola G50 es la batería de gran capacidad de 5000 mAh. A través de la gestión inteligente de datos, puede durar hasta dos días con un uso moderado.

Otros parámetros incluyen un grosor del cuerpo de 8,95 mm, un peso de 192 gramos, un módulo de desbloqueo de huellas dactilares trasero, el sistema MY UI y los dos colores: verde lluvia cielo y gris cielo nocturno.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks