Motorola Denver emerge en FCC con conectividad 5G y batería de 5000mAh

[adinserter block=»1″]

Motorola se está preparando para el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente con conectividad 5G. La marca propiedad de Lenovo ha utilizado una vez más una ubicación interesante para nombrar su teléfono inteligente inédito: Motorola Denver. Este nuevo dispositivo misterioso ha pasado por la certificación FCC donde se revelaron algunos de sus detalles. Según la lista filtrada, el teléfono inteligente llegará a varias regiones. Suponemos que cada una de estas regiones es para una región distinta. Además, FCC revela una enorme batería de 5,000 mAh y conectividad 5G.

El nuevo teléfono inteligente vendrá con los números de modelo XT2131-1, XT2131-3 y XT2131-4. Como se mencionó anteriormente, el teléfono inteligente vendrá con una enorme batería de 5,000 mAh debajo del capó y se carga con un soporte de carga de 10 W. Desafortunadamente, Motorola, una vez más, no está siendo generoso con la tecnología de carga rápida disponible en sus teléfonos inteligentes de gama media. Bueno, en este caso específico, creemos que es más un teléfono inteligente de gama baja con conectividad 5G que un teléfono inteligente de gama media. El chipset en su interior confirma nuestra creencia.

Presuntas especificaciones de Motorola Denver

Según un informe anterior, el Motorola Denver llevará un SoC Snapdragon 480. Esta es la oferta 5G más económica de Qualcomm y trae dos núcleos ARM Cortex-A76 con una frecuencia de reloj de hasta 2.0GHz y seis núcleos ARM Cortex-A55 de bajo consumo. Este chip está ligeramente por debajo del MediaTek Dimensity 700 en términos de rendimiento, pero en la vida real, la diferencia probablemente no sea perceptible. Junto con el conjunto de chips, el teléfono inteligente tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Estamos bastante seguros de que admitirá tarjetas microSD.

La nueva lista también revela algunos de los detalles de soporte de conectividad de red inalámbrica. El Motorola Denver contará con redes WLAN de 2.4GHz y 5GHz. No todos los teléfonos inteligentes de gama baja admitían Wi-Fi de doble banda en el pasado, pero es bueno ver que finalmente llegará. Después de todo, es una locura no tener Wi-Fi de doble banda en un teléfono inteligente que cuenta con la última tecnología para la conectividad móvil. El teléfono también tiene soporte para Bluetooth LE y radio FM. En términos de óptica, el Motorola Denver incluirá una configuración de cámara cuádruple con una cámara principal Samsung de 48MP, un sensor ultraancho de 8MP, un sensor de profundidad de 2MP y una cámara macro de 5MP.

Otro detalle revelado por la lista es la presencia de un adaptador de carga de CA y un cable de carga USB. Si bien el teléfono inteligente insignia está dejando atrás sus ladrillos de carga, es bueno ver que los de gama baja aún se lo dan a los usuarios.

Suponemos que el Motorola Denver llegará al mercado como parte de la serie Moto G. Sin embargo, esta sería la manera perfecta de llevar la conectividad 5G a la serie Moto E. Sin embargo, algunos informes sugieren que este teléfono vendrá como un teléfono inteligente Moto G Stylus.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks