Moto G50 se vuelve oficial con Snapdragon 480 SoC y pantalla de 90Hz

[adinserter block=»1″]

los Motorola Ibiza es finalmente llegando a los estantes, desapareció el nombre de temática mediterránea para dar cabida al apodo de Moto G50. Este es un teléfono inteligente económico que va un nivel más allá de otros dispositivos como Moto G10 y Moto G30. ¿La razón? Trae conectividad 5G gracias al Qualcomm Snapdragon 480 SoC a cuestas. Este es el primer teléfono inteligente que llega al teléfono inteligente europeo con este chipset y el precio es bastante atractivo para aquellos que necesitan un teléfono 5G económico.

Especificaciones Moto G50

El Qualcomm Snapdragon 480 5G no solo ofrece conectividad 5G, sino que también es una mejor opción que el Snapdragon 460. Se basa en un proceso moderno de 8 nm y ofrece grandes núcleos Cortex-A76 junto con una mejor GPU. El Moto G50 incluye un panel de 6.5 pulgadas con resolución HD +. A pesar de la baja resolución, el teléfono tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz. En particular, me encanta ver que las empresas están trayendo pantallas de alta frecuencia de actualización, incluso en teléfonos inteligentes con resolución HD + de bajo presupuesto. Esto permite que más clientes disfruten de la suavidad de una pantalla de alta frecuencia de actualización. Por supuesto, los ojos acostumbrados a la resolución FHD + sentirán una falta de nitidez aquí y allá.

El Moto G50 trae una muesca de gota de agua que sirve como hogar para el pargo selfie. Moviéndose hacia la parte posterior, el teléfono tiene una cámara principal de 48MP. Desafortunadamente, no trae una cámara ultra ancha. En cambio, tiene una cámara macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. Honestamente, estos sensores están aquí solo para hacer números, ya que están lejos de ser realmente capaces. El teléfono se alimenta de una enorme batería de 5,000 mAh, pero desafortunadamente, el teléfono tiene un límite de carga rápida de 15 vatios. Para empeorar las cosas, el paquete minorista solo trae un bloque de carga de 10W.

Moto G50

En ciertas regiones, el Moto G50 viene con un auricular en la caja. Como es de esperar, el teléfono incluye un conector para auriculares de 3,5 mm, que es una ventaja en estos días de teléfonos inteligentes sin puerto. Motorola también afirma que el cuerpo del teléfono tiene un diseño repelente al agua. Sin embargo, no lo lleve al baño ni a la natación. Probablemente esté ahí para evitar daños por sudor o salpicaduras accidentales. El teléfono también tiene un puerto USB-C, NFC y un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera.

El Moto G50 llegará a los mercados europeos en unas semanas. El precio de 250 € corresponde a la variante de 4GB / 64GB. Algunos países también obtendrán una versión con 128 GB de almacenamiento interno. Otros todavía obtendrán la versión base a 229 € debido a las variaciones de impuestos.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks