Moto G100 se vuelve oficial como Motorola Edge S renombrado

[adinserter block=»1″]

Motorola comenzó su año en China con el lanzamiento del Motorola Edge S. El dispositivo era un buque insignia rentable y llegó como el primer teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 870. Sabíamos que este dispositivo eventualmente llegaría a los mercados globales. Sin embargo, la gran sorpresa es verlo ahora como un teléfono inteligente de la serie Motorola Moto G. Hoy, Motorola confirmó todos rumores y filtraciones, el Motorola Edge S ahora oficial en mercados extranjeros como el Moto G100. El teléfono ahora se erige como el teléfono inteligente Moto G más poderoso jamás lanzado. El objetivo principal de la serie Moto G es ofrecer especificaciones decentes a un precio asequible. La compañía ha decepcionado en los últimos años al mantener ciertas especificaciones, pero el Moto G100 llega a impresionar en todos los departamentos.

Especificaciones Moto G100

El Moto G100 incluye una pantalla LCD IPS de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y dos perforaciones que comprenden una cámara principal de 16MP y un módulo ultraancho de 8MP para que quepan más amigos en una toma. Esta es una pantalla FHD + con certificación HDR10. Como puede ver, Motorola ha recortado algunas esquinas en comparación con los teléfonos inteligentes Motorola Edge del año pasado. El teléfono inteligente LCD permite que el teléfono sea más rentable que sus predecesores llenos de OLED.

Uno de los principales puntos de venta del Moto G100 está bajo el capó. El teléfono trae un chipset insignia en forma de Snapdragon 870. Es posible que este chip no sea tan poderoso como el Snapdragon 888, pero es mejor que el Snapdragon 865 del año pasado. Así que, al final del día, aún obtendrás una experiencia insignia con este teléfono. También hay 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar aún más a través de la ranura para tarjetas microSD.

En el departamento de cámaras, el Moto G100 trae una cámara principal de 64MP con apertura f / 1.7 y un sensor de 1/2 ″. Viene junto con un sensor ultra ancho de 16MP con un flash LED de anillo. También funciona como una cámara macro para tomas de primeros planos. Los módulos restantes son un ayudante de profundidad de enfoque fijo de 2MP y un módulo ToF para un autoenfoque láser rápido.

En el frente del software, el teléfono está cubierto por My UX de Motorola que se encuentra en la parte superior de Android 11. Una nueva adición es la plataforma «Ready For». Permite una interfaz similar a la de un escritorio una vez que conecta el teléfono a un monitor o televisor externo. La compañía también está vendiendo una estación de acoplamiento que ayuda a mantener su teléfono cargado y conectado al mismo tiempo que cuenta con un ventilador de enfriamiento incorporado para mantener las térmicas bajo control.

Motorola Edge S

El Moto G100 obtiene energía de una enorme batería de 5,000 mAh con carga rápida de 20 W. El teléfono también tiene un conector para auriculares de 3,5 mm y NFC.

Precios y disponibilidad

El Moto G100 viene en colores Iridescent Sky, Iridescent Ocean y Slate Grey. El dispositivo cuesta 499,99 €. Estará disponible en mercados europeos y latinoamericanos selectos como Brasil a partir de hoy.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks