Moto G 5G Plus recibe la actualización de Android 11

[adinserter block=»1″]

Motorola Alguna vez fue uno de los fabricantes de equipos originales de Android más rápidos para sus dispositivos. Esto se debió principalmente al hecho de que sus teléfonos vienen con un Android muy cercano al stock. La situación cambió en los últimos años, y si la compañía fue rápida en el pasado, hoy en día es una de las marcas más lentas en implementar actualizaciones de Android. Dicho esto, hoy otro dispositivo se une a la lista de teléfonos Motorola afortunados con Android 11. Hasta ahora, la compañía lanzó actualizaciones para el Moto G Pro, Teléfonos Moto G8, G8 Power y Moto Edge. Ahora, el Moto G 5G Plus se une al carro.

El Moto G 5G Plus se presentó el verano pasado como uno de los primeros teléfonos inteligentes 5G de la marca en llegar al segmento de gama media. Ahora, se recibe una actualización de Android 11 en Brasil. No es una gran sorpresa, después de todo, Brasil es uno de los mercados más importantes de Motorola. La nueva actualización de firmware se está implementando por aire con la compilación RPN31.Q4U-39-27-5. Incorpora el parche de seguridad de febrero de 2021, que es un poco decepcionante ya que estamos a punto de entrar en abril y las empresas comenzarán a implementar los parches de seguridad de abril. El firmware pesa 1 GB y se está implementando en lotes. Por ese motivo, es posible que se necesiten un par de días para llegar a todas las unidades elegibles en Brasil. Con suerte, el firmware no tardará mucho en llegar a los mercados globales.

Dado que Motorola ejecuta un Android muy cercano al stock, podemos esperar que la mayoría de las funciones de Android 11 estén completamente integradas aquí. La lista de beneficios incluye permisos únicos para aplicaciones, notificación renovada, nuevos controles de notificación de medios, notificaciones de burbujas y más.

Especificaciones Moto G 5G Plus

El Moto G 5G Plus sigue siendo uno de los mejores teléfonos inteligentes de Motorola lanzados bajo la serie Moto G. El único dispositivo de la familia que lo supera en términos de especificaciones es el Moto G100 lanzado recientemente. El G 5G Plus incluye una pantalla de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz, resolución HDR10 y FHD +. Debajo del capó, el teléfono lleva el chipset Qualcomm Snapdragon 765G. El teléfono tiene variantes con 4GB, 6GB e incluso 8GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, comienza con 64 GB y llega hasta 128 GB más soporte para tarjetas microSD.

Moto G

El departamento de cámaras tiene una cámara principal de 48MP, una ultraancha de 8MP, una macro de 5MP y una lente de profundidad de 2MP. Hay dos cámaras en la parte delantera: una principal de 16 MP y una cámara ultra ancha de 8 MP. El teléfono tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, NFC y compatibilidad con radio FM.

El teléfono se alimenta de una enorme batería de 5000 mAh con carga rápida de 20 W.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks