MIUI responde a las quejas de los usuarios: trae nuevas correcciones

[adinserter block=»1″]

Xiaomi Es bastante bueno con las actualizaciones del sistema, sin embargo, parece prestar toda la atención a China. Esto ha dado lugar a una serie de quejas de los usuarios globales de MIUI. Los usuarios globales quieren que la empresa realice cambios significativos en su enfoque en el desarrollo de Versión global de MIUI. Uno de los principales desafíos con la versión global de MIUI son los numerosos errores y fallas. Además, los usuarios globales obtienen una funcionalidad de firmware diluida. Afortunadamente, Xiaomi no ignoró las quejas de los usuarios globales. La compañía reconoce que hay problemas con MIUI, pero solucionarlos llevará tiempo.

MIUI

En otro para calmar los nervios de los usuarios, Xiaomi publicó una encuesta donde pidió a los usuarios que presentaran sus quejas. Aparentemente, la compañía aún debe comprender adecuadamente las necesidades de sus usuarios globales. Sin embargo, esta encuesta ya no está activa porque solo estuvo abierta durante dos días (del 2 de junio al 4 de junio). En un intento por resolver algunas de las preocupaciones de los usuarios, MIUI lanzó el Aviso de actualización de la versión de desarrollo 499. Según los comentarios de los usuarios, esta versión del sistema solucionará muchos errores, como bloqueos, problemas de la interfaz de usuario y problemas de desbloqueo. La nueva versión del sistema se enviará a los teléfonos Xiaomi y Redmi en un futuro próximo.

Específicamente, esta actualización corrige la fuerte aceleración y el bloqueo que ha afectado a muchos teléfonos Xiaomi. También corrige el reinicio constante durante juegos intensos. Este problema es común en algunos modelos insignia. Además, cuando los usuarios desbloquean su dispositivo, hay una pantalla negra que tarda un poco en despejarse. La actualización también corrige este problema, así como el efectos de animación de desbloqueo anormales. Para Redmi K30i 5G, corrige el error que permite que el teléfono se congele ocasionalmente al abrir / cerrar aplicaciones.

El desbloqueo de huellas dactilares MIUI tiene varios problemas

En términos de desbloqueo de huellas dactilares, algunos teléfonos Xiaomi no detectan huellas dactilares, mientras que otros se cuelgan. Además, después de desbloquear los dispositivos con una huella digital, el sistema salta automáticamente a la pantalla de bloqueo desde una pantalla negra. Además, algunos usuarios notan que después de desbloquear el dispositivo, la pantalla permanece negra. Esta actualización corrige estos errores.

Las aplicaciones de terceros a veces muestran animaciones incorrectas y la vibración / toque del sensor de huellas dactilares a veces está desalineado. Parece haber varios problemas con el sensor de huellas dactilares en los teléfonos inteligentes Xiaomi. Sin embargo, esta actualización corrige la mayoría de ellos.

Si los usuarios desean unirse a la versión de desarrollo de MIUI, deben enviar una solicitud en la aplicación Mi Community. Los solicitantes deberán responder correctamente algunas preguntas. Después de aprobar, pueden obtener el impulso de la versión de desarrollo de MIUI. Los funcionarios dijeron que la semana 499 de la versión de desarrollo de MIUI se lanzará a mediados de junio.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks