Meizu Watch aparece en el sitio web de China Telecom

[adinserter block=»1″]

Meizu se está preparando para anunciar su segundo reloj inteligente que se llamará «Reloj Meizu». A diferencia del primer dispositivo que se parecía más a un reloj tradicional, esperamos que el reloj Meizu esté repleto de muchas funciones inteligentes para competir en un mercado inundado de competencia. Hoy, el presunto Meizu Watch fue visto en el propio sitio web de China Telecom por el filtrador de Weibo @Tío móvil. Nos da un buen vistazo del próximo wearable.

Aquellos que esperan un diseño poco convencional no estarán muy satisfechos con el diseño. Aparentemente, el nuevo wearable estará más cerca del Apple Watch con una carcasa cuadrada y una correa de reloj en bucle. También viene con un solo botón en el lado derecho de la carcasa. También tiene un guiño a las capacidades de eSIM, lo que significa que los usuarios tendrán un dispositivo que es más independiente que aquellos que necesitan estar conectados con el teléfono inteligente para tener funciones inteligentes.

Reloj Meizu

Curiosamente, los primeros informes de un reloj Meizu comenzaron a aparecer el año pasado. En esa ocasión, pensamos que Meizu traería su nuevo reloj inteligente en el cuarto trimestre de 2020. Sin embargo, eso no sucedió. Ahora, estas filtraciones confirman la existencia del dispositivo, pero nuevamente, podemos determinar una fecha de lanzamiento por el momento. Una cosa sabemos es que será el primer reloj inteligente que viene con la propia iteración Flyme for Watch de Meizu. También tenemos curiosidad por ver si la compañía tiene la intención de llevar este dispositivo a los mercados globales o lo mantendrá como exclusivo de China. A diferencia de otras empresas, Meizu todavía lucha por construir una presencia global. La compañía ha ido perdiendo terreno en los últimos años, mientras que sus compañeros de marcas chinas están brillando en todo el mundo.

Flyme for Watch lleva el popular software Meizu a los relojes inteligentes

En lo que respecta a Flyme for Watch, el nuevo sistema operativo trae un conjunto de características para mejorar la experiencia del usuario con los relojes inteligentes. Viene con una interfaz de reloj estándar basada en tarjetas. Además, el sistema operativo está diseñado teniendo en cuenta la fluidez y se promociona para mantener 60 cuadros por segundo en todos los escenarios de usuario.

Además, trae el conjunto habitual de aplicaciones de seguimiento deportivo. Además, viene con soporte de notificación para aplicaciones de mensajería y redes sociales. Meizu también trae una amplia gama de caras de relojes para que pueda elegir su favorito entre una gran lista. Hay controles para electrodomésticos inteligentes, reproductores de música, obturadores de cámara remotos y Meizu Pay. Esperamos saber más sobre Flyme for Watch y la serie Meizu 18.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks