Mate 40 Pro + es compatible con los servicios de Google después de actualizar al sistema operativo Harmony

[adinserter block=»1″]

En la conferencia de lanzamiento de teléfonos inteligentes con pantalla plegable Huawei Mate X2, Huawei anunció que Harmony OS se lanzará en abril de este año. El primer lote de modelos en recibir la notificación de actualización puede ser el Huawei Mate X2 y los modelos de la serie Huawei Mate 40.

Desde ayer, el sistema Harmony 2.0 de Huawei ha comenzado las pruebas públicas. Muchos usuarios han recibido la notificación de Huawei para cambiar el sistema de Android a Harmony OS.

Sin embargo, muchos usuarios todavía no se apresuran a cambiar porque les preocupa qué cambios se realizarán al cambiar de un sistema a otro. Pero aquellos que han sido más atrevidos, dicen que la fluidez y el uso diario todavía están bien. Algunas personas incluso piensan que es más suave que el sistema Android.

Después de cambiar a Harmony OS, todavía hay suspenso, es decir, ¿qué hacer con los servicios del sistema original, especialmente los servicios de Google que son inseparables en Android?

Curiosamente, un usuario de Weibo demuestra que ha instalado Harmony OS en su teléfono Mate 40 Pro + y más tarde descubrió que los servicios de Google no se ven afectados en absoluto.

Huawei no ha explicado cómo ser compatible con los servicios de Google.

Harmony OS va a cambiar el mundo

Mucho antes, Huawei explicó la diferencia entre Harmony OS y otros sistemas de teléfonos inteligentes. Dijo que Harmony OS no es un sustituto de Android, ni es una copia de iOS. El verdadero desarrollo de Harmony comenzó en mayo de 2016. Por lo tanto, Huawei ha estado haciendo esto durante 5 años. Y su propósito principal es ser un sistema operativo para Internet of Everything.

Uno de los blogueros de Weibo dijo que la versión 4G del Huawei Mate 40 Pro es el primer teléfono que viene preinstalado con Harmony OS. Recientemente ha pasado el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información y Certificación 3C. Los documentos correspondientes de TENAA también mostró presencia del sistema. Antes de esto, hemos escuchado Huawei P50 será el primero en venir con él. Pero este último llegará al mercado más tarde. Así que es lógico que otro modelo sea pionero.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks