Magic X, el primer teléfono inteligente plegable de Honor que llegará en H2 2021 –

[adinserter block=»1″]

Desde Honor fue vendida por Huawei y comenzó a operar como una empresa independiente, el fabricante de teléfonos inteligentes no ha lanzado muchos dispositivos. Sin embargo, esto no significa que la empresa no esté trabajando en algunas de las mejores tecnologías. Según los informes, Honor lanzará su primer teléfono inteligente plegable en la segunda mitad del año (H2 2021). La compañía llamará a este dispositivo Honor Magic X y el proveedor de la pantalla es Visionox.

Honor Magia X

Según el informe de información privilegiada, el estilo de Honor no es muy diferente al de Huawei. La nueva empresa no cambió mucho en términos de operaciones. Sin embargo, aún está por verse si Honor podrá mantenerse al día con los estándares de Huawei. Una fuente dijo: “Honor básicamente imita las prácticas anteriores de los teléfonos móviles de Huawei. Así también habrá productos de biombos en la serie Magic ”.

Según un anuncio anterior de Visionox, tienen un «Acuerdo de compra maestro» con Shenzhen Zhixin New Information Technology Co., Ltd. y Honor Terminal. Este acuerdo se firmó el 15 de diciembre de 2020 y autoriza a Visionox a suministrar pantallas flexibles y pantallas táctiles a Honor. El pedido de Honor con Visionox, incluida la tarea, se trata de 407 millones de yuanes ($ 63 millones).

Honor Magic X: el primer teléfono inteligente plegable de Honor

Según informes anteriores, la serie Honor Magic X es una línea de teléfonos inteligentes plegables. Sin embargo, todavía tenemos que ver una serie de teléfonos inteligentes plegables que tenga más de un dispositivo en el lanzamiento. ¿Honor hará esto? Probablemente no. También se ha especulado que este dispositivo llegará oficialmente al mercado a mediados de año (alrededor de junio).

Sin embargo, parece que habrá un pequeño retraso en su lanzamiento. Esto se debe a la reciente escasez de suministro que está afectando a todo el mercado de teléfonos inteligentes.

La serie Honor Magic es una serie súper insignia que compite con la serie Huawei Mate. Esta serie tiene diferentes productos que incluyen teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y relojes, etc. Además, Magic también tendrá diferentes series.

Según el CEO de Honor, la compañía lanzará un buque insignia de ultra alta gama en la serie Magic este año. Este dispositivo competirá con los de Samsung, Apple y Huawei. A juzgar por el calendario de Honor, si este dispositivo no llega en junio / julio, probablemente se lance en octubre / noviembre.

Por supuesto, antes del lanzamiento oficial, habrá numerosas filtraciones y especulaciones. Le informaremos cuando estas informaciones lleguen a la web.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks