Los viejos teléfonos Samsung Galaxy se transforman en electrodomésticos inteligentes

[adinserter block=»1″]

Ya en enero Samsung anunció que proporcionaría actualizaciones del sistema para teléfonos Galaxy antiguos. Por lo tanto, los usuarios podrían usarlos como un programa de ‘Galaxy Upcycling at Home’ para dispositivos domésticos inteligentes. Específicamente, el plan permite que los dispositivos más antiguos reciban actualizaciones de software a través del Aplicación SmartThings y conviértalos en sensores de luz, monitores para bebés, cámaras o soluciones de audio.

‘Creamos Galaxy Upcycling at Home para permitir que más personas reutilicen sus dispositivos antiguos en herramientas útiles. Esto permite que tanto Samsung como nuestros usuarios sean conscientes del impacto que tenemos en el medio ambiente ”, dijo Sung-Koo Kim, vicepresidente de la Oficina de Gestión de Sostenibilidad, Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. ‘Estamos reconsiderando cómo usamos los recursos existentes. Y creemos que la clave del reciclaje es habilitar soluciones que transformen la tecnología antigua en algo nuevo agregando valor. Estamos comprometidos con la integración de prácticas sostenibles en nuestro día a día. Y a través de Galaxy Upcycling at Home, los usuarios pueden unirse a nuestro viaje hacia un futuro más sostenible ‘.

Brevemente sobre el programa Galaxy Upcycling at Home

Este proyecto se puede utilizar actualmente en el Reino Unido, Estados Unidos y Corea del Sur. Con esta actualización, los viejos teléfonos Galaxy se pueden ‘transformar’ en simples dispositivos IoT. Por ejemplo, estos simples dispositivos IoT proporcionan funciones mejoradas de control de luz y sonido mediante el uso de sensores integrados en los teléfonos inteligentes. Los usuarios pueden acceder a estas funciones a través de SmartThings Labs a través de la aplicación SmartThings. Incluso pueden convertirse en sensores de luz que también se pueden utilizar para medir la luminosidad de la habitación. Se puede utilizar cuando la habitación se vuelve más oscura que la iluminación estándar establecida. El usuario puede configurar el dispositivo para que encienda las luces automáticamente a través de SmartThings.

Galaxy Upcycling en casa

En cuanto a la gama de dispositivos aplicables, Samsung dijo que esta función es aplicable a todos los modelos Galaxy S, Galaxy Note y Galaxy Z lanzados e instalados con Android 9 y superior en 2018. Se agregará soporte para más dispositivos en el futuro.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks