Los verdaderos auriculares inalámbricos Redmi AirDots3 Pro lanzados por 299 yuanes ($ 47) –

[adinserter block=»1″]

Además de Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 10, la compañía también lanzó un nuevo auricular en su reciente conferencia de lanzamiento. La Redmi AirDots3 Pro es el primer auricular con cancelación de ruido real de la compañía. El director de producto de Redmi, Wang Teng, lanzó oficialmente los AirDots 3 Pro. Esto El auricular tiene una caja de carga ovalada y está disponible en colores blanco y negro. La empresa afirma que este dispositivo logra un Profundidad de reducción de ruido de 35dB. En cuanto al precio, el precio minorista oficial de este dispositivo es de 349 yuanes (55 dólares). Sin embargo, en sus primeras ventas el primero de junio, este dispositivo estará disponible para 299 yuanes (47 dólares).

Redmi AirDots3 Pro

Además, este dispositivo viene con 3 micrófonos para reducción de ruido y también admite latencia baja tan baja como 69 milisegundos. Esto mejora significativamente el rendimiento de los auriculares. Además, este dispositivo utiliza un Unidad dinámica compuesta de 9 mm, que ha sido ajustada por el Xiaomi Sound Lab.

Redmi AirDots3 Pro

Este auricular tiene una duración de batería de 6 horas y la caja de carga tiene una duración de batería de hasta 28 horas. Al mismo tiempo, la caja de carga admite la carga inalámbrica. Según Redmi, la función de baja latencia del juego de 69 ms debe combinarse con el protocolo Bluetooth 5.2 y actualmente es compatible con teléfonos móviles como Redmi Note 10 Pro.

Redmi AirDots3 Pro

Este auricular admite una función de lanzadera inteligente de dispositivo dual. Esto significa que puede conectarse simultáneamente a un teléfono inteligente y una computadora.

Además, es El sistema MIUI tiene una ventana emergente dedicada. De acuerdo a Wang Teng, los auriculares Redmi AirDots3 Pro saldrán a la venta a las 10:00 del 11 de junio.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks