Los usuarios se quejan de errores en MIUI 12 que Xiaomi no tiene prisa por solucionar

[adinserter block=»1″]

Los últimos informes de analistas para el primer trimestre de 2021 muestran que Xiaomi está pisando los talones a Apple en términos de cuota de mercado mundial de teléfonos inteligentes. Y si cree en una empresa experta, los chinos ya han logrado superar a la empresa de Cupertino en el mercado europeo. Naturalmente, estamos hablando exclusivamente de ganar en pedazos, porque en términos de ganancias, Apple está más allá de la competencia.

Naturalmente, tal éxito no solo viene dictado por el bajo precio de sus productos en los segmentos medio y económico. Xiaomi ha reforzado a fondo la calidad de construcción de los dispositivos, pone hardware actualizado; y hay avances en la calidad de las cámaras. La compañía también está tratando de ajustar su propio software, pero aún no tiene mucho éxito. MIUI todavía está lleno de errores y problemas y muchos ya saben que los productos Xiaomi aún deben evitarse al inicio de las ventas debido a los problemas de firmware.

Pero esto no significa en absoluto que con la llegada de las actualizaciones, todos los errores se solucionarán. Los errores también están presentes en dispositivos «maduros» que no han estado en el mercado durante un solo año. Entonces, por ejemplo, los usuarios de Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro notan la visualización incorrecta de los íconos en el modo oscuro, la aparición involuntaria de una pantalla negra durante la reproducción de video, errores al mostrar elementos e íconos en el modo Always on Display, congelación durante los juegos, problemas con la animación en la pantalla de bloqueo, deslumbramiento y parpadeo en las pantallas después del desbloqueo, no cerrar las notificaciones al reiniciar los teléfonos inteligentes, así como problemas con el sonido y la visualización de texto en WhatsApp.

Los usuarios se quejan de errores en MIUI 12 que Xiaomi no tiene prisa por solucionar

MIUI 12

Los propietarios de Poco M3 se quejan de fallas en el MIUI 12 software, que se enfrentan a la imposibilidad de encender el teléfono inteligente después de las últimas actualizaciones. El problema con los reinicios aleatorios en Redmi Note 9S y Redmi Note 9 Pro aún está en curso; Los problemas con la descarga prematura y la reproducción de sonido persiguen a algunos propietarios de Redmi Note 8. Por desgracia, no todo está bien con el software de Poco F2 Pro, Poco F1, Xiaomi Mi 10 Pro; e incluso Redmi Note 5 / Note 5 Pro. Puede obtener más información sobre los problemas con el software y los dispositivos a los que afectaron en Este artículo.

Lo más triste es que Xiaomi conoce muchos problemas con el firmware y vinieron junto con MIUI 12; pero, desafortunadamente, los desarrolladores de la compañía nunca lograron tratar a algunos de ellos. Todavía hay muchos errores en el sistema operativo de los dispositivos Redmi, Xiaomi y Poco. Quizás las actualizaciones con la solución de problemas aún estén por delante; pero me gustaría que la empresa lo hiciera más rápido; y abandonar el hábito de lanzar teléfonos inteligentes con software problemático.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks