Los teléfonos inteligentes Xiaomi pueden subir de precio debido a la escasez de microcircuitos

[adinserter block=»1″]

Por el momento, la escasez de tarjetas de video y consolas de juegos ha tenido un impacto muy fuerte en el mercado; y hasta ahora las previsiones para estos segmentos son decepcionantes. Además, recientemente ha habido escasez en el mercado de microcircuitos para el mercado de la automoción. Al parecer, el mercado de los teléfonos inteligentes también puede sufrir en el futuro cercano.

Los teléfonos inteligentes Xiaomi pueden subir de precio

El presidente de Xiaomi dijo ayer que el global escasez de microcircuitos aumenta los costos de las empresas, y esto puede llevar a que sus productos suban de precio. En este caso, se trataba de los fabricantes de teléfonos inteligentes y, en consecuencia, de los propios teléfonos inteligentes.

“Con toda honestidad, haremos todo lo posible para seguir ofreciendo a los consumidores el mejor precio posible. Pero a veces puede que tengamos que traspasar parte del aumento de costes al consumidor en distintas ocasiones ”.

Es decir, Xiaomi bien puede aumentar los precios de sus teléfonos inteligentes en un futuro previsible debido a la escasez de componentes. Teniendo en cuenta que Xiaomi a menudo ofrece sus dispositivos a precios muy bajos, por supuesto, cualquier aumento en el costo de los componentes resulta ser sensible. En el caso de las marcas que ganan más en cada smartphone, la situación puede que no sea tan crítica, pero en cualquier caso, no conocemos los detalles ahora mismo.

Sea como fuere, los teléfonos inteligentes también pueden subir de precio este año.

Xiaomi

Xiaomi Mi Mix está de vuelta

Vale la pena mencionar que en enero, el jefe de Xiaomi, Lei Jun, prometió que el teléfono inteligente insignia Mi Mix 4 y la tableta Mi Pad 5 se lanzarán este año, y el primero ya está listo para su debut. Se anunciará oficialmente en un gran evento programado para el 29 de marzo. Esto se evidencia en un avance publicado hoy en la web.

Mi MIX

No hay detalles técnicos sobre este tema, pero Xiaomi ha prometido su “teléfono inteligente más avanzado tecnológicamente”. El Mi Mix Alpha nos sorprendió con su pantalla envolvente; mientras que el Mi Mix 4 probablemente tenga una pantalla plegable. Según los rumores, el costo de los nuevos artículos puede superar los 10.000 yuanes; es decir, rondará el nivel de $ 1,500.

Recordemos que simultáneamente con el Mi Mix 4 en el evento del 29 de marzo; Xiaomi también presentará el Mi 11 Pro, Mi 11 Ultra, el portátil Mi Notebook Pro 2021 y el nuevo aire acondicionado; estos ya están confirmados. El Mi 11 Lite 5G también se espera en la plataforma SoC Qualcomm Snapdragon 780G presentada hoy.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks