Los teléfonos inteligentes comenzarán a transferirse masivamente a paneles OLED

[adinserter block=»1″]

Cada vez más teléfonos inteligentes chinos de gama media y insignia recibirán OLED muestra este año. De acuerdo a iniciados, la escasez de productos de alta calidad LCD Las pantallas provocaron la rápida transferencia de teléfonos inteligentes a matrices con LED orgánicos. Si la información es correcta, en la segunda mitad de este año veremos muchos dispositivos con pantallas OLED, mientras que las matrices LCD se convertirán en características distintivas de solo los modelos de nivel de entrada con un precio de hasta $ 155.

También hay escepticismo de que la mayoría de los nuevos productos recibirán paneles OLED de muy alta calidad. La pantalla es siempre uno de los componentes costosos de un teléfono inteligente y, con la transición a la tecnología OLED, su costo aumentará. En la búsqueda de la reducción de costos, los paneles económicos tendrán la mayor demanda. Las empresas tendrán que idear diferentes formas de ahorrar dinero en la instalación de pantallas más modernas y caras.

Por otro lado, las ventajas de OLED incluyen una reproducción y contraste de color mejorados, así como negros profundos. Debido a su bajo espesor, estas matrices pueden caber perfectamente en una carcasa delgada. Otra ventaja significativa de estas pantallas es la eficiencia energética.

BOE de pantalla OLED de Apple

Samsung pronto comenzará a comprar paneles OLED de su principal competidor: LG

Fuentes de Internet han informado recientemente que los gigantes surcoreanos Samsung y LG pronto anunciarán una colaboración en paneles OLED. Cabe señalar que los altos directivos de Samsung Electronics y LG Display ya han llegado a un acuerdo; y ahora solo quedan por resolver una serie de cuestiones de trabajo.

Como parte del acuerdo, Samsung comenzará a comprar paneles OLED de LG Display por primera vez en la historia para instalarlos en sus televisores inteligentes. Estamos hablando de entregas en interés de Samsung al menos 1 millón de grandes pantallas OLED fabricadas por LG.

En el futuro, se espera que aumenten los envíos. Entonces, el próximo año, Samsung espera comprar aproximadamente 4 millones de paneles OLED de LG.

El acuerdo es necesario para Samsung, incluso debido al aumento de los precios de los paneles de televisión. Además, se espera que la división interna de Samsung Display enfrente dificultades para entregar las pantallas OLED QD de próxima generación que están en desarrollo.

Anteriormente se supo que Samsung planea comprar pantallas OLED del BOE chino; que equipará algunos smartphones de gama media de la familia Galaxy M.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks