Los renders del Huawei P50 Pro aparecen en línea: usa cinco cámaras traseras y HarmonyOS

[adinserter block=»1″]

Según la práctica anterior de Huawei, la compañía debería lanzar el buque insignia de la serie P en la primera mitad del año. Específicamente, la serie P debería haber llegado en abril. Sin embargo, debido a razones bien conocidas, el tiempo de lanzamiento del próximo buque insignia de la compañía, Serie Huawei P50, permanece sombrío. La empresa ha tenido que posponer el lanzamiento de esta serie varias veces. Actualmente, no hay noticias precisas sobre la fecha de lanzamiento de esta serie. La serie Huawei P50 puede ser el último producto estrella de Huawei durante la primera mitad de este año. Así, ha habido numerosas filtraciones y especulaciones con respecto a esta serie. El último informe sobre la serie Huawei P50 es un conjunto de renders que muestra el diseño del Huawei P50 Pro.

Huawei P50 Pro

Estas imágenes son renderizados en 3D y nos dan una vista completa (frontal y trasera) del Huawei P50 Pro. El render muestra que el Huawei P50 Pro abandonará el diseño anterior de la cámara frontal de «píldora». En cambio, este teléfono inteligente utilizará un diseño de orificio central. Sin embargo, el mayor cambio en este dispositivo está en la parte trasera. Al igual que el P50, el P50 Pro también utilizará un módulo de cámara trasera de “anillo doble” tipo binocular. Sin embargo, todo el módulo contiene cinco sensores de cámara. Esto es diferente del P50 que tiene tres sensores.

En el «anillo» superior, hay tres sensores de cámara, mientras que el «anillo» inferior tiene dos cámaras integradas. La lente de periscopio es más dominante que las filtraciones anteriores del diseño del módulo de la cámara trasera del Huawei P50 Pro y P50.

El Huawei P50 tendrá tres versiones. Si bien el Huawei P50 usará un pantalla micro-curva, el P50 Pro utilizará una pantalla en cascada. Además, el Huawei P50 Pro + utilizará un quad pantalla curva. Los tres modelos utilizarán un diseño de orificio central por primera vez. Este es también el primer buque insignia de Huawei con un solo agujero perforado en el centro.

En términos de configuración, la serie Huawei P50 usa el último procesador Kirin 9000E / 9000 como de costumbre. Toda la línea utilizará el sensor IMX800 personalizado exclusivo de Sony. Sin embargo, el Huawei P50 Pro + también tendrá una lente líquida. Bajo el capó, la batería oscilará entre 4200 mAh y 4300 mAh y admitirá hasta Carga rápida con cable de 66 W y carga rápida inalámbrica de 55 W. En cuanto al software, estos dispositivos vendrán con HarmonyOS listo para usar.

A partir de ahora, la fecha de lanzamiento especulada para la serie Huawei P50 es junio de 2021. Sin embargo, nada es seguro con respecto a la hora de llegada de esta serie.

Imagen destacada: especulaciones anteriores sobre el diseño de la cámara trasera para la serie Huawei P50



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks