Los renders del Galaxy A03s revelan la configuración de triple cámara y la pantalla Inifinity-V

[adinserter block=»1″]

Samsung renovó su serie de teléfonos inteligentes cuando presentó los teléfonos inteligentes Galaxy A y M en 2019. Desde entonces, la compañía ha estado lanzando dispositivos competitivos y asequibles en varios segmentos de precios. La compañía empujó aún más el listón de la asequibilidad cuando presentó los teléfonos inteligentes Galaxy A0 y M0. Estos dispositivos pueden considerarse teléfonos inteligentes de «súper presupuesto» que están por debajo de los teléfonos inteligentes Galaxy A y M más básicos. Sin embargo, todavía traen especificaciones de paquetes que se entregarán a las personas menos exigentes. El año pasado, Samsung presentó el Galaxy A02s y, aparentemente, el dispositivo debe actualizarse. 91Mobiles reveló un nuevo dispositivo con el apodo de Galaxy A03. Aparentemente, será una mejora considerable.

Las representaciones del dispositivo sugieren un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, una configuración de triple cámara acompañada de un flash LED y un puerto USB tipo C. Teniendo en cuenta estas características, el dispositivo será una gran actualización con respecto a los primeros teléfonos inteligentes Galaxy A0. Después de todo, su predecesor solo tenía un puerto micro-USB.

Especificaciones del Samsung Galaxy A03s

Hablando de los renders del Galaxy A03s, el teléfono inteligente parece ser bastante similar al del Galaxy A02s. Sin embargo, esta vez, Samsung traerá actualizaciones significativas. La compañía está implementando un escáner de huellas dactilares de montaje lateral que es algo que no está presente en los Galaxy A02s. Además, la compañía está abandonando el puerto micro USB lento y antiguo a favor de un puerto USB tipo C moderno y actualizado. El dispositivo medirá alrededor de 166,6 x 75,9 x 9,1 mm. Incluyendo la joroba de la cámara trasera, se dice que el grosor del teléfono inteligente es de 9,5 mm.

El teléfono hace alarde de una pantalla de 6.5 pulgadas con el lenguaje de diseño Infinity-V de Samsung. O si lo prefiere, esta es una pantalla con una muesca de gota de agua en la parte superior. En términos de óptica, el teléfono inteligente incluye una configuración de triple cámara. Comprende una cámara principal de 12MP y dos cámaras adicionales de 2MP. Suponemos que uno es para macro y el otro para detección de profundidad. Sin embargo, no se puede esperar mucho de un dispositivo de este tipo.

Para selfies y videollamadas, el Galaxy A03s puede incluir una cámara de 5MP. El teléfono inteligente también tendrá un conector de audio de 3.5 mm si miramos más de cerca los renders. A partir de ahora, las especificaciones de hardware y los detalles de la capacidad de la batería del Galaxy A03 siguen siendo un misterio en este momento.

Podemos especular con una batería grande con más de 4.000 mAh y al menos 15 W de carga, ya que el puerto USB tipo C puede abrir nuevos horizontes para el dispositivo. En el frente del software, podemos esperar el sistema operativo Android 11 con One UI 3.1 Core.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks