Los renders basados ​​en patentes de Galaxy Z Fold Tab sugieren un diseño de tres pliegues

[adinserter block=»1″]

Samsung hasta ahora es uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más establecidos en el segmento plegable. Si bien varias empresas aún no han hecho su entrada en este nicho, la empresa ya tiene dos líneas de dispositivos y está a punto de ingresar a la tercera generación de sus primeros teléfonos inteligentes plegables. Según los rumores, Samsung también está trabajando para traer su primera tableta plegable, presumiblemente una Galaxy Z Fold Tab. Dado que la compañía está trabajando en un Galaxy Tab S8 Ultra, está ingresando al mercado de tabletas masivas. Creemos que una tableta plegable con un tamaño de pantalla plegado normal y una pantalla desplegada masiva tiene mucho sentido.

Una lista reciente de patentes en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) muestra que la empresa estaba trabajando en un diseño titulado «Método y dispositivo para proporcionar (a) interfaz de usuario en (un) dispositivo electrónico con pantalla plegable». La patente está viva desde el 21 de mayo de 2021 y ofrece una idea de los posibles escenarios de uso de un dispositivo de plegado múltiple de este tipo. El mismo diseño fue patentado en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Ahora, la gente de LetsGoDigital decidió trabajar en estas patentes para producir renders conceptuales que reflejen una posible Galaxy Z Fold Tab. La compañía incluso puede usar el Galaxy Z Flex para ponerlo en línea con la línea Galaxy Book 2 en 1.

La nueva Galaxy Z Fold Tab presentará la solución de pantalla triple de Samsung

El Galaxy Z Fold Tab está diseñado para funcionar como un teléfono inteligente y una tableta. El dispositivo tiene un factor de forma decente como resultado de su mecanismo de plegado mínimo. El diseño de la tableta Z Fold también incorpora una posición para el S Pen, que podría ser más eficiente en el modelo. El diseño de plegado triple ciertamente parece prometedor, pero nuevamente, esas patentes no significan que un dispositivo como este llegará al mercado. Al menos no en un futuro próximo.

Para este año, la compañía puede quedarse con la línea de teléfonos inteligentes plegables. Es probable que el evento Galaxy Unpacked tenga lugar en agosto de 2021. Durante el evento, la firma coreana revelará el nuevo Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip2. La compañía también puede presentar su nueva serie Galaxy Tab S8 hecha de pantallas convencionales. Si el Galaxy Z Tab resulta ser cierto, escucharemos más sobre él en los próximos meses.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks