Los renderizados mini CAD del iPhone 13 de alta definición exponen el diseño de su cámara –

[adinserter block=»1″]

Este otoño, esperamos que Apple presente cuatro nuevos iPhones. Estos dispositivos estarán en la serie iPhone 13. Según los informes, esta serie tendrá iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. El tamaño de pantalla de estos dispositivos será el mismo que el de la serie iPhone 12. Sin embargo, hay informes de que el iPhone 13 usa una muesca más pequeña. Además, la disposición de la cámara en la parte trasera también será diferente.

iPhone 13 mini

Un informe reciente de Weibo muestra la Imágenes de diseño de modelo CAD del iPhone 13 mini. Los renders muestran básicamente la parte trasera de este dispositivo y adopta una cámara dual con una distribución diagonal. Además, los sensores individuales ahora son más grandes. Esto está provocando especulaciones de que Apple aumentará el tamaño del sensor en la serie iPhone 13.

iPhone 13 mini

Según un informe del sitio web japonés Mac Otakara, el conjunto de cámaras TrueDepth del iPhone 13 se está “volviendo más estrecho” y el receptor en la parte superior de la pantalla se moverá hacia el borde de la carcasa. DigiTimes también afirmó en febrero de este año que El iPhone 13 utilizará un sistema Face ID rediseñado eso hará que la muesca en la parte superior de la pantalla sea más pequeña. TEl ancho de la brecha puede ser aproximadamente un 30% más pequeño que la generación anterior.

El confiable analista de Apple, Ming-Chi Kuo, también afirma que el iPhone 13 tendrá una muesca más pequeña. Otro informes afirman que los dispositivos de la serie iPhone 13 utilizarán una pantalla LTPO “ProMotion” de 120 Hz, un chip A15 más rápido y una batería más grande.

Imágenes de alta definición del Apple iPhone 13 mini

Recientemente apareció en línea un nuevo conjunto de versiones de alta definición del iPhone 13 mini. La serie iPhone 13 de este año está lista para introducir algunos cambios de diseño. Svet Apple lanzó un nuevo concepto de renderizado, imaginando cómo se ve realmente el iPhone 13 mini. El cambio más significativo aquí es el diseño convexo de la cámara. Las cámaras no están apiladas verticalmente como el iPhone 12. Sin embargo, las lentes están en las esquinas superior izquierda e inferior derecha del módulo cuadrado de la cámara.

Otras cosas a tener en cuenta son: el iPhone 13 mini puede ser el último iPhone “mini” de 5.4 pulgadas lanzado por Apple. Apple es probable para descontinuar la miniserie en el iPhone serie 14 en 2022. La empresa elegirá dos modelos de 6.1 pulgadas y modelos de 6.7 pulgadas. Así, probablemente tendremos iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Max y iPhone 14 Pro Max.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks