Los primeros rumores de Google Pixel 6a y lo que queremos ver

Estamos muy lejos del anuncio del Pixel 6a de Google, pero ya hemos comenzado a escuchar algunos de los primeros rumores. Teniendo en cuenta lo mucho que nos gustó el Pixel 5a cuando salió a mediados de 2021, tenemos grandes esperanzas para el próximo Pixel económico.

De hecho, el Pixel 5a necesita pocas actualizaciones, por lo que su sucesor puede arreglárselas con mejoras moderadas en nuestra opinión. Algunos son solo ilusiones, como un chip Tensor para el Pixel 6a. Otros, como el enfoque automático en la lente ultra ancha, son más realistas.

fuente

Bestseller No. 2
TCL 205 32GB - Smartphone de 6.22" HD+ (Spreadtrum SC9863A, 2GB/32GB Ampliable MicroSD, Dual SIM, Cámaras 13MP+2MP+5MP, Batería 4000mAh, Android 11 Go) Gris
  • Disfruta de la cautivadora pantalla Vast Display de 6,22 pulgadas y resolución HD+ que presenta un formato 19:9 del TCL 205, ofreciéndote una experiencia visual con colores vibrantes para compartir y reproducir tus series o películas favoritas. Además, con el modo Confort Ocular y de Lectura, tienes tu vista protegida de la dañina luz azul emitida por la pantalla, consiguiendo reducir la fatiga visual y mejorando la calidad del sueño
  • El TCL 205 te brinda la posibilidad de retratar los mejores momentos con su cámara dual 13MP + 2MP que cuenta con Inteligencia Artificial para optimizar automáticamente hasta 12 escenas en tiempo real y consigue fotos profesionales. El TCL 205 integra el sensor de profundidad de 2MP que te ayuda a crear un bokéh tipo estudio con efecto de profundidad. Si lo tuyo son los selfies, la cámara frontal de 5MP y el flash LCD del TCL 205 te ayudan a crear y editar selfies más brillantes y en tiempo real
  • El TCL 205 incorpora un ágil procesador octa-core y 2 GB de RAM para que puedas sacarle el mayor partido mientras juegas, accedes a redes o sociales o en la gestión de tus tareas diarias. Trabajar de forma rápida e inteligente con el TCL 205 será mucho más sencillo gracias a las ventajas de Android 11 Go Edition, accede a todos los servicios y APPS de Google de manera rápida y fluida, mientras ahorras datos
  • El diseño del TCL 205 está inspirado en las texturas de la luz que crean un diseño innovador, brillante y más elegante. Un diseño moderno que se suma y adapta a tu estilo de vida. Disponible en los colores Atlantic Blue o Power Grey
  • Tipo de conector: USB tipo c
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)
  • Equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día. Además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga. Gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
Bestseller No. 4
Samsung Galaxy A32 - Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual Sim, Violet
  • Smartphone Samsung
  • Pantalla: 6,5 pulgadas (16,55 cm)
  • Cámara principal: 48 + 8 + 5 + 2 MP
  • Frontkamera: 13 MP
RebajasBestseller No. 5
Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Azul (ES Versión)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
  • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
  • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks