Los nuevos avances de la serie Redmi Note 10 revelan información sobre el peso, la refrigeración y el rendimiento

[adinserter block=»1″]

Redmi ha anunciado oficialmente que presentará la serie Redmi Note 10 el 26 de mayo a las 14:00. Desde el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento, la compañía ha estado lanzando teasers de este teléfono inteligente. El último conjunto de avances publicados hoy revela información sobre su enfriamiento, peso y rendimiento. Según los teasers, el Serie Redmi Note 10 pesará sólo 193 g. La compañía llama a esto “193g ultraligero”, pero no podemos estar muy seguros de eso. Quizás, la capacidad de la batería determinará si “193 g” es “ultraligero” o no.

Además, la compañía también revela que esta serie vendrá con el núcleo insignia del año. Además, utilizará una disipación de calor para juegos de hasta 16370 mm². Redmi afirma que debido a la disipación de calor de alto grado, estos teléfonos inteligentes se pueden usar durante más tiempo. Puede manejar perfectamente juegos y otras actividades con facilidad.

Además, otro adelanto de la serie Redmi Note 10 muestra que utiliza “materiales de disipación de calor cuádruple” simultáneamente. Este teléfono inteligente utiliza VC, grafito, gel térmico y lámina de cobre. Todo el cuerpo cubre la fuente de calor para que la temperatura normal suba y migre rápidamente. Redmi afirma que durante los juegos, el teléfono inteligente no siempre está caliente.

Según Redmi, la serie Note 10 utilizará un núcleo insignia (arquitectura de núcleo grande insignia) y un proceso insignia. Ofrecerá a los usuarios una alta velocidad de fotogramas emblemática y una experiencia de juego de alta calidad.

Esta serie también admitirá un almacenamiento UFS 3.1 de doble canal. La velocidad ha mejorado enormemente, la cámara se carga rápido, el juego se carga rápido y la operación diaria es más rápida. La velocidad de lectura secuencial es de 1801 MB / s, y la escritura secuencial puede alcanzar los 1292 MB / s. Según los informes, el Redmi Note 10 vendrá con el SoC MediaTek Dimensity 700. Tendrá cuatro colores, incluidos azul, gris, plateado y verde.

Redmi Note 10 Ultra especulaciones

Según los informes hasta ahora, el Redmi Note 10 Ultra será el dispositivo más interesante de esta serie. Con su etiqueta de precio que se cree que es de menos de $ 300, este teléfono inteligente debería venderse bien. Según información preliminar, Redmi Note 10 Ultra 5G ofrecerá una batería de 5000 mAh que admite carga rápida de 33W. Este teléfono inteligente también debe venir con una pantalla AMOLED de 6.53 pulgadas que admitirá una frecuencia de actualización de 120Hz. Debajo del capó, tendrá un chipset Dimensity 1100 y en el departamento de cámaras, este dispositivo usará un sensor principal de 64MP. La cámara principal es rectangular y está encerrada en otro compartimento rectangular plateado.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks