Los modelos Redmi Note 10 tienen muchos problemas de pantalla

[adinserter block=»1″]

La Redmi Note 10 Las series son teléfonos inteligentes bastante populares en el mercado en este momento. Hace un mes, la familia Redmi Note 10 se presentó a nivel mundial. Pero llegó la información de que no todo iba bien con los teléfonos inteligentes; y los usuarios comenzaron a quejarse de los problemas que se encontraron en el funcionamiento del componente principal de cualquier teléfono inteligente: la pantalla.

Los propietarios de diferentes modelos de la serie Redmi Note 10 han comenzado a tuitear quejas sobre congelamientos espontáneos de la pantalla, problemas de respuesta y parpadeo excesivo cuando la pantalla está en modo 120Hz o cuando el modo oscuro está activado.

Uno de los usuarios dijo que después de tener problemas con la pantalla del Redmi Note 10, lo reemplazó por uno nuevo en el departamento de servicio. Pero, por desgracia, el nuevo dispositivo también resultó estar defectuoso y hay algunos fallos en la pantalla. Al comunicarse con el centro de servicio, recibió una respuesta de que había una falla en el software; que se corregirá en una actualización posterior.

Otro propietario de Redmi Note 10 Pro se queja sobre el parpadeo de la pantalla que acompaña a su funcionamiento en modo 120Hz. Activando el estándar de 60 Hz, se puede reducir el parpadeo. Otros usuarios se quejaron de un defecto similar, pero aparece cuando se activa el tema oscuro.

En respuesta a los tweets con quejas, Redmi India los alentó a ponerse en contacto con la empresa. Pero al mismo tiempo, no se entiende si tiene una solución preparada para solucionar los problemas. Tampoco está claro qué tan comunes son las fallas y si son masivas.

Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro

En términos de cámaras, procesador y batería, los nuevos dispositivos son en gran parte idénticos; pero la memoria, la compatibilidad con 4G y 5G, así como con NFC pueden variar.

El modelo insignia de la serie fue Redmi Note 10 Pro, donde entre los factores sorpresa cabe destacar una gran pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz, una cámara de 108 megapíxeles y una batería de 5020 mAh. Por cierto, la pantalla tiene una reserva de brillo gigantesca de 1200, buena resolución FullHD + y no se olvidaron de ofrecer HDR10.

El modelo Note 10 más joven no se ve tan impresionante; pero aquí también se ofreció la ventaja en forma de una pantalla AMOLED y una batería de gran capacidad. También es una solución un poco más compacta y está disponible por menos dinero. En general, los dispositivos resultaron ser poderosos para su clase, lo que atraerá a muchos.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks